jacobicho
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Excelentes ganancias, [MENTION=177959]Marcelovc[/MENTION], felicidades! :encouragement:
Para los expertos en Audience Network, ¿han hecho experimentos para mejorar el CTR? El mío no pasa del 0,7% (siempre me genera dos banners), y como no es mucho lo que se puede personalizar en el editor de FB, quería saber si alguien ha probado con distintas fuentes, tamaños, interlineados o ubicaciones que le hayan dado resultado para mejorar un poco el CTR...
Pues, tal cual como dice en la foto. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Es una pagina de temática religiosa, no suelo pasar el link por acá.
- - - Actualizado - - -
Pues sí, pero luego de tres días sin ganar nada, pero he aprendido un par de cosas que me ayudaron!
¡Excelentes ganancias, [MENTION=177959]Marcelovc[/MENTION], felicidades! :encouragement:
Para los expertos en Audience Network, ¿han hecho experimentos para mejorar el CTR? El mío no pasa del 0,7% (siempre me genera dos banners), y como no es mucho lo que se puede personalizar en el editor de FB, quería saber si alguien ha probado con distintas fuentes, tamaños, interlineados o ubicaciones que le hayan dado resultado para mejorar un poco el CTR...
Hola marce, sabe como poner los anuncios como usted lo dice de forma automatica???
Resivo mas visitas :/ y el CPM casi igual al tuyo pero es mucho menos de lo que gano :'(
Ver el archivo adjunto 101428
una pregunta amigo .. puedes colocar el ID del anuncio de otra fan page para que se generene las ganancias en una sola ' ?? tengo dos fan page dos web las dos aprobadas pero quiero tenerlas solo en una que me aconsejas
Como hiciste para que te permitan registrar un sitio web?
¿Que tiene que ver?
Por que la respuesta agresiva? quiero saber para poder registrarme
Resivo mas visitas :/ y el CPM casi igual al tuyo pero es mucho menos de lo que gano :'(
Ver el archivo adjunto 101428
No se si sea solo a mi pero los ultimo 4 días que he subido artículos instantáneos asi tengo el ecpm Ver el archivo adjunto 102306
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?