Ganando dinero con Hotwords en mi blog

• Autor Autor molina052491
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

molina052491

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que les parece? acabo de instalar hotword el domingo. Y es lo que llevo en mi blogger. La tematica es politica y noticias locales de mexico.

Google adsense no me acepto porque casi todo es copiado y pegado de otros sitios, aunque pongo la fuente al final de cada entrada.

Que les parece? acabo de instalar hotword el domingo. Y es lo que llevo en mi blogger. La tematica es politica y noticias locales de mexico.

Google adsense no me acepto porque casi todo es copiado y pegado de otros sitios, aunque pongo la fuente al final de cada entrada.

A mi me parece bien, a veces google paga muuucho menos por las mil visitas.

Si, es una cifra baja pero no se suele pagar mucho mas. Hay que seguir aumentando esas visitas.

Con 160.000 visitas he hecho desde 300 hasta 2000 pesos mexicanos, como ya te dijeron, deberías subir un poco las visitas. :encouragement:

Parecen correctas, a mi me suele pagar $2,3 o 4 pesos por día pero ahora con el fullpage estoy ganando más del triple

Con 160.000 visitas he hecho desde 300 hasta 2000 pesos mexicanos, como ya te dijeron, deberías subir un poco las visitas. :encouragement:

Esa son visitas al mes?

---------- Post agregado el 01-may-2013 hora: 17:26 ----------

Parecen correctas, a mi me suele pagar $2,3 o 4 pesos por día pero ahora con el fullpage estoy ganando más del triple

Si te refieres a pesos Mexicanos creo que estas ganado muy poco, yo en el mes de abril con 10,251 impresiones gane 667.58 y ahora leyendo tu comentario comenzare a utilizar el "Fullpage" haber como me va.

Saludos

¡Eso es un insulto! Con esas mil visitas yo he ganado, cuando menos, 50 pesos en un día, tengo trabajando un blog con una descripción similar a la del tuyo. Prueba unos días, pero si eso sigue así, mejor cambia, HotWords México ya no está funcionando como antes, no hay campañas, cuando las hay te las controlan, en fin... les mandas un ticket y en tu caso te dirían "pero estas ganando algo, dos pesos son dos pesos", y sí, pero seguro que ellos ni nadie sobrevive con dos pesos. Saludos. Gracias por compartir tu caso con nosotros.

Atrás