Ganar 100€ Diarios con Uber: Historia y Aprendizajes

• Autor Autor yunitoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yunitoos

yunitoos

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aquí os dejo esta pequeña historia, espero que os sirva para aprender.

Buen metodo, y ganas sin hacer nada practicamente

curiosa historia 😀
ahora leere la del restaurant

Última edición:
Te crees vivo, pero eres un cojudo. Los negocios ilícitos no son rentables a largo plazo, son pan para hoy y hambre para mañana. Es mejor trabajar en algo lícito, escalable y sostenible a largo plazo.

Aquí os dejo esta pequeña historia, espero que os sirva para aprender.

Lo de hacer pública una estafa es algo bastante estúpido, piensa que estas poniendo en ridículo a una marca que tiene grandes abogados a su disposición y el dinero suficiente como para tomarse la molestia en investigarte y denunciarte, con lo que te puede caer una buena denuncia por estafa y por regodeo de festejar el delito... Por tanto, yo lo borraría porque si yo fuera un directivo de la compañía con algo de poder no dudaría ni un segundo en ir a por el que me ha estafado, no porque sea mucho dinero sino por cuestión de orgullo. Solo en tener que pagar las costas del juicio y de sus abogados ya se te puede quintuplicar lo que has estafado, más la multa a pagar más el daño hecho en las redes. Así que mide las consecuencias porque pueden ser elevadas... Tampoco van a faltar los que copien el tweet y lo envían directamente a los redes de la empresa y la empresa lo tenga en conocimiento. Y es muy sencillo dar contigo, porque habrás metido tu número en twitter y coger a alguien por internet es sencillo si tienes dinero.

Lo de hacer pública una estafa es algo bastante estúpido, piensa que estas poniendo en ridículo a una marca que tiene grandes abogados a su disposición y el dinero suficiente como para tomarse la molestia en investigarte y denunciarte, con lo que te puede caer una buena denuncia por estafa y por regodeo de festejar el delito... Por tanto, yo lo borraría porque si yo fuera un directivo de la compañía con algo de poder no dudaría ni un segundo en ir a por el que me ha estafado, no porque sea mucho dinero sino por cuestión de orgullo. Solo en tener que pagar las costas del juicio y de sus abogados ya se te puede quintuplicar lo que has estafado, más la multa a pagar más el daño hecho en las redes. Así que mide las consecuencias porque pueden ser elevadas... Tampoco van a faltar los que copien el tweet y lo envían directamente a los redes de la empresa y la empresa lo tenga en conocimiento. Y es muy sencillo dar contigo, porque habrás metido tu número en twitter y coger a alguien por internet es sencillo si tienes dinero.

Ten en cuenta que esta haciendo todo desde una cuenta anonima.

Ten en cuenta que esta haciendo todo desde una cuenta anonima.
Da igual, hay ips, seguramente al registrarse ha metido correos, teléfonos... vamos que es muy sencillo cogerlo si se lo quiere coger... seguro que al dueño de la empresa no le importa mucho gastarse 8-10 mil dólares en cazarlo.

Da igual, hay ips, seguramente al registrarse ha metido correos, teléfonos... vamos que es muy sencillo cogerlo si se lo quiere coger... seguro que al dueño de la empresa no le importa mucho gastarse 8-10 mil dólares en cazarlo.

En uber si, pero no hizo nada publico relevante.

En cuanto a Twitter, hacer que Twitter de los datos de alguien es algo complicado. Se deben iniciar muchos procesos legales que superan los 10mil dolares.

Pero igual, si esta haciendo 100 euros al día es tonto compartirlo.

O es millonario y es muy generoso para compartirlo o que esta falta de atención/aprobación social.

En uber si, pero no hizo nada publico relevante.

En cuanto a Twitter, hacer que Twitter de los datos de alguien es algo complicado. Se deben iniciar muchos procesos legales que superan los 10mil dolares.

Pero igual, si esta haciendo 100 euros al día es tonto compartirlo.

O es millonario y es muy generoso para compartirlo o que esta falta de atención/aprobación social.
Yo creo que esto lleva mucho tiempo circulando... lo escibiría alguien de forma anónima en algún lado y ya muchos se han aprovechado de ello para tratar de ganar impacto en las redes, porque no es de inteligentes y vivos ponerse en evidencia.

De qué me perdí, me da curiosidad saber la historia, pero no veo nada 🤔

Yo creo que esto lleva mucho tiempo circulando... lo escibiría alguien de forma anónima en algún lado y ya muchos se han aprovechado de ello para tratar de ganar impacto en las redes, porque no es de inteligentes y vivos ponerse en evidencia.

Si, leí algo similar de Uber eat hace como un año acá en el foro. Yo no lo haría, luego me aparece alguien en la puerta de la casa jaja

Si, leí algo similar de Uber east hace como un año acá en el foro. Yo no lo haría, luego me aparece alguien en la puerta de la casa jaja
simplemente un mensaje privado de uber diciendo que te va a investigar, aunque no fuera cierto, ya te deja con el miedo en el cuerpo para dos o tres años jeje

Estos temas me recuerdan a aquellos que idolatran a personajes como el chapo o popeye. Está públicamente explicando cómo estafaba a una empresa y vienen varios curiosos a escribir "buen método", "yo lo hacía".

Ah pero PayPal les roba $10: maldito PayPal, estafador. Denuncia colectiva.

En fin, bastante gente hipocrita por todos lados.

Estos temas me recuerdan a aquellos que idolatran a personajes como el chapo o popeye. Está públicamente explicando cómo estafaba a una empresa y vienen varios curiosos a escribir "buen método", "yo lo hacía".

Ah pero PayPal les roba $10: maldito PayPal, estafador. Denuncia colectiva.

En fin, bastante gente hipocrita por todos lados.

Robar a los ricos para darle a los pobres.

Robar a los pobres para hacerte mas rico.

Robar a los ricos para darle a los pobres.

Robar a los pobres para hacerte mas rico.

Robar es robar por dónde le veas, y da igual si es rico o pobre o hace buena voluntad; por eso la figura de justicia tiene los ojos vendados.

Para mi la culpa es principalmente de uber 😅 si vas a poner como opción de pago paypal tienes que saber como funciona. Seguro que se dieron cuenta después cuando revisan finanzas, pero andar siguiendo a 1 persona lo veo muy poco probable a menos que haya sido una estafa por mas de 100 mil dólares. Tienen cientos de millones de usuarios en todo el mundo, lo mas optimo es parchear y ya, podria haberlo hecho alguien desde la carcel incluso y que carajos le van a reclamar.

Robar es robar por dónde le veas, y da igual si es rico o pobre o hace buena voluntad; por eso la figura de justicia tiene los ojos vendados.

Es lo mismo robarle a Uber (que no te ha hecho nada), que robarle directamente a Nicolas Maduro, que es un genocida y que su dinero es totalmente robado?