Ganar dinero acortando URLs con altas comisiones

• Autor Autor Adair Solis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo la misma duda , con cuantas visitas se puede obtner ese ingreso ? :distant:

35# pago dicexDD pork no nos pasas unas capturas de tu estadisticas??

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

que empresa es la que da publicidad a los que tienen acortadores ? yo quiero trabajar directamente con ellos :encouragement:

Estaba probando y joder sin mentirles más de 10 popups para acceder a el contenido acortado.

Muy molesto a mi forma de ver.

Suerte a todos! :encouragement:

Si dispone de anti-adblock, agregale a skype igram.im, te pueden ayudar a testear etc.. ya voy en mi pago 15, ahora pagan la mitad de la comision

- - - Actualizado - - -

Okay lo usare, gracias bro por la recomendacion :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Bueno, no lo recomiendo, despues de probarlo, ademas que tienen una linda plataforma 🙂 pero la publicidad que dispone el acortador es molestosa, mayormente la mayoria de los acortadores, abren ventanas emergente, este no, este no te deja continuar a la segunda pagina despues de llenar el recatpchat primero debes dar tres click y para saltar el "no soy un robot" y en dar esos tres click, por cada click se te abre una publicidad, despues pisas continuar y otra publicidad, despues de eso debes esperar algunos segundo para ir a tu enlaces acortado, pero para llegar a el debes dar como 4 click y en cada click sale publicidad, no lo recomiendo mucho, es muy molesto 😕

Si dispone de anti-adblock, agregale a skype igram.im, te pueden ayudar a testear etc.. ya voy en mi pago 15, ahora pagan la mitad de la comision

- - - Actualizado - - -

Okay lo usare, gracias bro por la recomendacion :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Bueno, no lo recomiendo, despues de probarlo, ademas que tienen una linda plataforma 🙂 pero la publicidad que dispone el acortador es molestosa, mayormente la mayoria de los acortadores, abren ventanas emergente, este no, este no te deja continuar a la segunda pagina despues de llenar el recatpchat primero debes dar tres click y para saltar el "no soy un robot" y en dar esos tres click, por cada click se te abre una publicidad, despues pisas continuar y otra publicidad, despues de eso debes esperar algunos segundo para ir a tu enlaces acortado, pero para llegar a el debes dar como 4 click y en cada click sale publicidad, no lo recomiendo mucho, es muy molesto 😕

Que raro que ami no me pasa eso, ouo.io si hace eso (te abre muchos pops antes de continuar)

35# pago dicexDD pork no nos pasas unas capturas de tu estadisticas??

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

por que el mismo es el dueño xD

Estaba probando y joder sin mentirles más de 10 popups para acceder a el contenido acortado.

Muy molesto a mi forma de ver.

También lo note, así se hace llamar publicidad amigable con solo 1 usuario con pagos (el dueño) 35 dice? :stupid1:

Quien ya esta probando este acortador para que me cuente sus experiencias. No me inspira mucha confianza. :stupid1:

Que raro que ami no me pasa eso, ouo.io si hace eso (te abre muchos pops antes de continuar)

ya ahora la culpa es de ouo jaja, reconoce k le as puesto 400 popups y ahora es molesto

Lo probare, justamente tengo una web que trata de acortadores y este no lo tenia, lo vere y probare haber que tal me resulta...:encouragement:​

Agrega Flyligas a tu web de acortadores, está enfocada a países de habla hispana🙂

Quien ya esta probando este acortador para que me cuente sus experiencias. No me inspira mucha confianza. :stupid1:

Yo llevo probándolo un mes y no he tenido problemas.

El CPM es 1.97 (para mi) y he cobrado 4 veces sin problemas.

En lo personal si la recomiendo y creeme no soy dueño ni conocido xD

Última edición:
gracias buscare una buena estrategia de arbitraje para poder ganar dinerillo extra sera cuestion de probar :greedy_dollars:

Pregunta, ¿porque quitan cierta cantidad del pago?

Pregunta, ¿porque quitan cierta cantidad del pago?
Son las comisiones que cobra Paypal si no me equivoco.

En mis primeros pagos yo pagaba esas comisiones. La ultima vez que cobre los cubrio la empresa.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Pero a ver... yo estoy mirando lo que pagan y pagan de 1$ a 4$ ¡por 1.000 clicks!???

Comienzas con un CPM de 1.85 como dice, pero en 4 días ese CPM baja al real 1.5 :v

Son las comisiones que cobra Paypal si no me equivoco.

En mis primeros pagos yo pagaba esas comisiones. La ultima vez que cobre los cubrio la empresa.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

tiempo para que dejen de cobrarme?

tiempo para que dejen de cobrarme?

Sinceramente no se, igual escríbeles en Skype.

Es probable que no sea por el número de pagos, si no que ya modificaron esa parte y ahora ellos asumen las comisiones.

Hoy realicé mi cobro más grande ($24) y me llegó neto el dinero (ellos pagaron las comisiones).

Atrás