R
RelaxX
Préstamo
Iota
Tengo la misma duda , con cuantas visitas se puede obtner ese ingreso ? :distant:
Si dispone de anti-adblock, agregale a skype igram.im, te pueden ayudar a testear etc.. ya voy en mi pago 15, ahora pagan la mitad de la comision
- - - Actualizado - - -
Okay lo usare, gracias bro por la recomendacion :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Bueno, no lo recomiendo, despues de probarlo, ademas que tienen una linda plataforma 🙂 pero la publicidad que dispone el acortador es molestosa, mayormente la mayoria de los acortadores, abren ventanas emergente, este no, este no te deja continuar a la segunda pagina despues de llenar el recatpchat primero debes dar tres click y para saltar el "no soy un robot" y en dar esos tres click, por cada click se te abre una publicidad, despues pisas continuar y otra publicidad, despues de eso debes esperar algunos segundo para ir a tu enlaces acortado, pero para llegar a el debes dar como 4 click y en cada click sale publicidad, no lo recomiendo mucho, es muy molesto 😕
35# pago dicexDD pork no nos pasas unas capturas de tu estadisticas??
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Estaba probando y joder sin mentirles más de 10 popups para acceder a el contenido acortado.
Muy molesto a mi forma de ver.
Que raro que ami no me pasa eso, ouo.io si hace eso (te abre muchos pops antes de continuar)
Lo probare, justamente tengo una web que trata de acortadores y este no lo tenia, lo vere y probare haber que tal me resulta...:encouragement:
Quien ya esta probando este acortador para que me cuente sus experiencias. No me inspira mucha confianza. :stupid1:
Son las comisiones que cobra Paypal si no me equivoco.Pregunta, ¿porque quitan cierta cantidad del pago?
Son las comisiones que cobra Paypal si no me equivoco.
En mis primeros pagos yo pagaba esas comisiones. La ultima vez que cobre los cubrio la empresa.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
tiempo para que dejen de cobrarme?