Tutorial: Ganar dinero automático con Adf.ly

• Autor Autor EdgarGamarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe como funciona este programa? se supone que nos envia trafico a la url que ponemos pero por que la publicidad se marca como sospechoso, acaso todas las impresiones serian desde nuestra IP ? como si el progrma acrtuara de manera remota pasando a utilizar nuestro PC y por ende la misma conexion de internet? y mismo IP ? alguien sabe?🙂

Yo tengo una cuenta ahi desde hace tiempo pero pocas veces la use, aun asi me podria marcar la cuenta como sospechosa si genero bastantes visitas?

Wow que bueno esta esto me lo agrego a marcadores para cuando tenga mi web jajajaj

1Saludo!

mmmm marcado como sospechoso tambien, y eso que las visitas no pasaban de 150 diaras, marcado despues de 3 dias, que otra funcion se le puede dar a este programa?
se le puede dar alguna otra utilidad para generar ingresos?

Alguien ha ganado algo con este método?

Creo que seria conveniente enviar un link a la fanpage de Facebook u otra, y de ella enlaces a nuestra web 🙂 tambien como autolike e.e

Creo que sale mas cara la electricidad jaja.
Saludos

me consumia muchos recursos del pc y ponia lento el internet y el mismo portatil, a la larga no fue tan malo que me marcaran como sospechoso tan rapido

gente este sistema lo probe ya, el programa es muybueno no te pone lebte la pc y el tema de que a algunos les deja colocar 1 o 2 o 3 o 4 link depende de la memoria de ram que tengas, en mi caso puedo colocar 4 link. Con linkbucks no funciona, yo cobre con varios acortadores y cobre con todos ellos y como dice el creador hay que ganar de a poco para que no sopechen.

muchas gracias por el tuto

Con que acortadores lo probaste? yo intente dos veces con linkbucks y nada y eso que la segunda vez no hacia mucho, con adfly es mi segundo intento y estoy haciendo de a poco a ver que tal :ambivalence:

a provarlo 😛 , lo usaba antes, saque 10 dolares nomas :3

Se ve bueno el programa pero no se pienso que pueden dar BAN por eso

saludos

Si ganan mas de 4€ diarios con esto. El baneo esta asegurado.

yo con adf generé unos 0.12-0.25 diarios y me marcaron con cuenta sospechosa en 3 dias como elimino esto y algun metodo para pasar desapercibido?

gracias por la info tio

Como saben que son personas reales ?

Alguien ah logrado cobrar con este método ? :welcoming:

Atrás