Revisa en ingresos estimados y en rendimiento de los anuncios
Por que yo solo tengo con unos poquitos de vídeos 320 reproduccones que e nada comparado con tu numero y van 0,21$ y la sección que muestras tarda en actualizar ( lo que revises donde te digo me dices si te sale otro monto) saludos :encouragement:
HUUU en youtube esta muy atrasado y vas a tu cuenta de adsense y mira en AdSense para host de contenido, puedes ver si has tenido ganancias :encouragement:
En la misma pagina donde activaste la monetizacion, vas a dar clic en la pregunta Como recibir pagos, luego le das clic en asociar adsense y sigues los pasos.
En la misma pagina donde activaste la monetizacion, vas a dar clic en la pregunta Como recibir pagos, luego le das clic en asociar adsense y sigues los pasos.
[MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] , esa parte del sistema esta fallando desde ayer, pero cuando funcione en directrices e información sale la opción que recién mencione.
[MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] , esa parte del sistema esta fallando desde ayer, pero cuando funcione en directrices e información sale la opción que recién mencione.