Tutorial: Ganar dinero con fotocopias

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Lo que pasa amigo es que antes si me tenía que comer una cola enorme para sacar copia a los libros o resumenes para estudiar. Ahora que llevé un curso me fue más práctico pedir que me envien los libros en formato digital. O en todo caso si requería algún apunte del cuaderno de un compañero me sale más fácil tomarle foto. Hasta un celular de gama baja te toma buenas fotos y no necesitas andar fotocopiando como antes.
Si, en muchos países la digitalización de trabajos después de la cuarentena ha afectado un poco a los centros de copiado, sin embargo aún muchas personas sacan fotocopias, ya sean DNI, cartas de residencias, cualquier papel de la alcaldía, etc...
Y qué cosas suele fotocopiar la gente? Por España ya casi todas cerraron salvo para cosas profesionales.
Partidas de nacimiento, cartas de residencia, dni, RIF, cosas así.
 

Spraicer

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
317
Tambien puedes ofrecer recargas a telefonias, planes, etc, mientras tengas el punto, tienes varias entradas y servicios para ofrecer, mucho exito amigo.
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Tambien puedes ofrecer recargas a telefonias, planes, etc, mientras tengas el punto, tienes varias entradas y servicios para ofrecer, mucho exito amigo.
Lo hago desde hacen unos 12 años lo de las recargas, ahorita estoy con free fire, netflix, recargas, copias, impresiones, redacciones, transferencias bancarias, consultas bancarias, afiliaciones bancarias, rif, es un centro de servicios en general.
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Tengo un poco abandonada la bitácora, pero les digo en resumen que esta semana he generado sólo con impresiones y copias (Sin incluir ganancias de trabajos, investigaciones, transferencias, etc) he generado 25$ ...

Esta semana entrante me pongo al día con la bitácora.
 

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
Gran experiencia de emprendimiento sin duda, pero también a que tomar en cuenta la energía eléctrica y costo de local y demás variantes que también son importantes, alguno no alquilan por que quizá tengan un espacio muy cerca a las entidades que mencionas, hay de todo pero gran historia amigo.
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Gran experiencia de emprendimiento sin duda, pero también a que tomar en cuenta la energía eléctrica y costo de local y demás variantes que también son importantes, alguno no alquilan por que quizá tengan un espacio muy cerca a las entidades que mencionas, hay de todo pero gran historia amigo.
Muchas gracias, y si, también depende de factores de electricidad y local, aunque en mi caso como lo mencioné, ya tengo muchos servicios y con todos me da para pagar el local y luz...

El mundo de las copias es muy pero muy lucrativo.
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Bitácora (Un poco abandonada por el trabajo):

Esta semana he generado un total de 78$USD en ganancias netas, sacando las inversiones de tóner y papel.

Quiero aclarar que dichas ganancias son sólo de Copias e impresiones, los ingresos por otros servicios que ofrezco como; Transferencias bancarias, recargas, consultas de saldo bancario, creación de correos etc, son otros, incluso casi la mitad de lo que genero con las copias/impresiones.

Ahora, restando unos 10$USD que es el monto que le resto a las ganancias obtenidas por cada servicio que ofrezco para pagar alquiler, electricidad e impuestos, me vienen quedando uno 68$ de las copias.

Añadiendo algo más relevante; Esta semana encontré dos proveedores, uno de tóner y otro de resmas de papel carta y oficio, para los que siguen el tema saben que el primer tóner lo compré en 15$USD y me rindió 2.000 copias/impresiones, ahora con el proveedor del tóner me sale en 11$USD y rinde la misma cantidad ya que es el mismo modelo y marca, por ender, el coste por cada copia con tóner se reduce considerablemente.

Con respeto a las resmas de página, me salían en 5$ la resma de 500 páginas, ahora encontré el proveedor que me vende la caja de 10 resmas en 30$USD, es decir, me sale en 3$ cada resma.

Para los que aún le siguen buscando el lado negativo a este negocio les digo;

✅Sí hay gente que saca copias, fotocopias, duplicado, no sé cómo se le dice en tu país, pero aún hay demanda en este mercado.

💎Es un negocio tan lucrativo que ya estoy pensando en montar otro local cerca a una secundaria (acá le decimos liceo) para duplicar los ingresos.

👌Las copias va de la mano con la papelería, así que he invertido en papel Bond, grapas, hojas de exámenes, carpetas, sobres, lápices, todas esas cosas, el que saca copias por ende requiere de algún material como este.

Si aún tienes miedo (como lo tenía yo antes de iniciar este negocio) me puedes contactar al privado si ningún compromiso que yo te daré ese empujón que necesitas para empezar.

Sin más que agregar (por los momentos) les dejo este último mensaje por la jornada de hoy:

-El que no arriesga, no gana.

Saludos mis betones💎✅
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Si es muy buena idea, y si que genera $ mas si estas en un lugar mas publico.
La verdad que ese Negocio nunca ha dejado de perder su toque, y sabiendo administrar hasta Cyber puede salir, las ganancias sumando..
 

Sereri

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2021
Mensajes
60
Excelente aporte, en el lugar donde vivo no hay un negocio así y aunque sea algo pequeño, puede ser bueno a futuro. Lo tendré en cuenta, gracias.
 

Mikasa

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ago 2021
Mensajes
155
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen aporte. 😉 Este tutorial ayudará a varios de mis amigos que están buscando ideas para invertir en un negocio.
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Si es muy buena idea, y si que genera $ mas si estas en un lugar mas publico.
La verdad que ese Negocio nunca ha dejado de perder su toque, y sabiendo administrar hasta Cyber puede salir, las ganancias sumando..
Si, da muy buenas ganancias, y si, no sé si leíste un comentario o varios comentarios que he realizado anteriormente en este post refiriéndome a que hacen años tenía un cyber, ofrecía copias, impresiones, etc todos esos trabajos, pero debido a la crisis profunda del 2014-2016 el negocio fue prácticamente casi a la quiebra, tuve que vender varias pc y hasta la fotocopiadora profesional y óptima que tenía para entonces, y sobrevivía con lo de las recargas, los últimos años he incluido más servicios, entre ellos volvieron las copias... Ya un cyber no es tan rentable como antes, ahorita todo el mundo tiene un teléfono de alta gama y puede investigar o jugar o simplemente usar las redes sociales a través de ellos, más sin embargo, si se invierte una plata en pc gamer's que soporten juegos como GTA v y otros, y cobrando un buen dinero por el alquiler (También justo que puedan pagarlo) se le puede sacar algo de provecho.
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Excelente aporte, en el lugar donde vivo no hay un negocio así y aunque sea algo pequeño, puede ser bueno a futuro. Lo tendré en cuenta, gracias.
Anímate! Si te das el empujón que necesitas yo te puedo asesorar en todo consejo o tips que requieras. El mundo de las copias/impresiones es algo que te dará ingresos casi seguros cada día, son como un complemento a los ingresos que ya son parte de tu negocio, ejemplo; En la actualidad estoy generando de 5$ a 10$ diarios sólo con copias e impresiones en mi negocio, eso sin meter las ganancias por las transferencias bancarias, redacciones, trabajos, recargas, etc que realizo... Y cuando se trata de montar un negocio de estos donde no existe competencia alguna, prepárate que los ingresos vienen fuertes.
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Buen aporte. 😉 Este tutorial ayudará a varios de mis amigos que están buscando ideas para invertir en un negocio.
Gracias!
Esa es la idea, ayudar a los que estaban al igual que yo hacen unos 5 o 6 meses con dinero pero con el temor de no saber invertir y gastarlo para luego quedarme sin nada...
Al momento de invertir en el mundo de las copias lo ideal es buscar un equipo óptimo, el que compré no es tan óptimo pero al menos me está sirviendo para ir ahorrando y comprarme algo más profesional como lo que tenía hacen unos 8 años, además del equipo, lo importante es tener un buen proveedor de consumibles; Papel y Tóner, yo he buscado en mercadolibre y ya tengo mi proveedor de tóner a muy buen precio, me envían desde Caracas por MRW (Para los que no sean de Venezuela, MRW es una empresa de envíos de encomiendas) y lo que me sale en 15$ el tóner por donde vivo, desde Caracas me sale en 11$ y sólo tardan 4 días en llegar con envío gratis, y en este negocio mientras te ahorres un dólar menos en consumibles, significa hasta 2 veces más las ganancias duplicadas a la inversión.
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Hola hola mis betanos. Vengo a dejar constancia de mis ingresos de hoy lunes 07/02/2022:

Copias: 82 = 41BsS (8.87$) a 0.50BsS C/U.
Impresiones: 35 = 35BsS (7.57$) a 1BsS C/U.

Un total de 16.44$USD generados hoy.

Saquemos el dinero invertido:
Copias: 2.95BsS (0.63$)
Impresiones: 1.26BsS (0.27$)

Total: 4.21BsS (0.91$)

15.53$ netos generados.
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Dejo constancia de todo para que vean que el mundo de las copias si genera ingresos muy lucrativos y que puede mantener estable a un negocio, más que un complemento, es un ingreso muy importante que puede volverse uno de los pilares principales de tu negocio.
 

ErnestoM

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
269
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen tutorial
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Up para aquellos que no han visto el tutorial y están buscando un modelo de negocio
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Up! Para los que no han visto el tutorial
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba