¿Ganar dinero con un dominio redirigido a Blogger?

• Autor Autor jorgivi92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgivi92

jorgivi92

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues como dice el titulo esa es la pregunta si es posible ganar buenos ingresos solo comprando un dominio y redireccionandolo a blogger, hablo de buenos ingresos como 1000€ al mes o eso.

Poder se puede... TODO ES POSIBLE si te lo propones 🙂

Puedes eso y mucho más, los ingresos no dependen exclusivamente del hosting.

Claro que se puede, blogger es sólo una plataforma como WP u otra, lo que importa es el contenido, difusión y por ende visitas y todo eso. En todo casi si quieres llegar a esos montos lo lograrás más fácilmente con WP ya que sus opciones de personalización son mejores.

Usar Blogger, Wordpress o cualquier otra plataforma no determina si vas a conseguir ingresos o no.

Personalmente prefiero Blogger a otras opciones por la comodidad que supone no tener que preocuparse de hostings y todo eso, aunque tenga algunas limitaciones (que son pocas realmente).

Aunque muchos lo discutan, Google indexa los artículos nuevos publicados en Blogger más rápido, incluso cuando se cuenta con dominio propio (es una cuestión de la plataforma). De todas maneras, son muchos los factores que inciden en las ganancias de un sitio: temática, competencia, optimización, frecuencia de publicación de artículos, la calidad de los mismos, ubicación de los anuncios, etc.

Saludos!

P.D.: sin queda como un negativo, llegar a la cifra que mencionas con un sitio en español no es para nada fácil.

Se suele desvalorizar mucho a Blogger (especialmente los ajenos a este CMS, se quedaron con la imagen del Blogger de hace 6 años). Pero al ser un servicio de Google, cuenta con todas sus ventajas, coincido con gusdangon. Hoy gracias a eso y con un poco de creatividad puedes hacer tu proyecto muy profesional. Si tu blog resulta ser muy interesante, ¿a quién le va a importar si usas Blogger o Wordpress?

sin queda como un negativo, llegar a la cifra que mencionas con un sitio en español no es para nada fácil.
Creo que puso la vara muy alta, puede desmotivar a muchos que de por sí empiezan con la idea de generar ingresos fácil y rápido, y no se toman esto como un trabajo.

Blogger para mi es una buena plataforma para poder ganar mucho dinero... hay miles de plantillas para modificarlas, agregar de todo en un blog etc etc

puedes ganar mas de US$ 1000 al mes..

Creo que es posible ganar mucho dinero en blogger todo en dependencia del esfuerzo que pongas. en lo personal uso esta plataforma ya que es muy sencilla

Claro que es posible. De hecho yo tengo todas mis páginas alojadas allí, y no me va tan mal.

Si te dedicas, puedes hacer grandes cosas con blogger.

Yo uso blogger, compro dominio, pero como plataforma, mi preferida sin dudas, no sé porque no se podría ganar con ella 😀

Puedes ganar eso y más

Claro, puedes ganar aun mas, mucho mas.

Solo haz contenido que guste y todo estará bien.

Si por supuesto... A mi me va relativamente bien y ni siquiera tengo dominio propio....:encouragement:

Sí, se puede. Yo no gano esa cifra, pero no me va tan mal. Uso sólo blogger :encouragement:

esta bien para ir empezando

Dicen que sí se puede, aunque yo estoy muy lejos de comprobarlo...

Estoy por armar mi primer blog y mucho no entiendo. Pero por lo que he leído aquí en el foro, es posible.

Salud !

Atrás