G
garyt
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
En la pagina 1 está el tutorial. Es instalar la apk y dejar correr en segundo plano para recibir SMS por internet.Ahh 🆗 y qué tengo que hacer??
Primero gracias pero como muchos compañeros tengo alguna duda como cual es la función de la app y cuánto tiempo la llevas usando y rentabilidad tiene un saludoEs una forma sencilla, gratuita y verificada de ganar pequeñas sumas de dinero por recibir SMS de prueba, que puede convertirse en montos algo más interesantes si trabajan la opción de Referidos. Pero ahora al grano!
1. Descargar la APK del sitio www.moneysmsapp.com
2. Abrir Money SMS y registrar el número de celular y correo electrónico.
3. Correr la aplicación en segundo plano utilizando datos o wifi
4. Al llegar a los 2 Euros se puede solicitar el retiro ya sea a
- PayPal
- Billetera de BTC
- Billetera de LTC
- Otras opciones según la zona de residencia
No estoy de acuerdo Güey, pero yo con tiktok gracias a los referidos gane como 700$ 🥺 o sea si se puede en teoría sacarle dinero a base de otras personas, se puede se puede 😋Cuando veo la palabra referidos... salta una red flag.
Me olvidé de aportar las pruebas de pago! Trataré de subirlas durante la jornada. En cuanto a lo otro, ni remota idea. Lo usaba en celulares bastante viejos y ya en estado un poco calamitoso antes de la apk 😛primero gracias por compartir la informacion y segundo si hay pruebas de cambios en el celular tras usar esa app - consumo de bateria consumo de datos y si hay pruebas de pago por otros que la hayan probado
primero gracias por compartir la informacion y segundo si hay pruebas de cambios en el celular tras usar esa app - consumo de bateria consumo de datos y si hay pruebas de pago por otros que la hayan probado
100%... seguro que te meten en un Black list.Quien ame y valore su número de teléfono, no creo que se atreva a usar su número propio.
Y sí, hay muchos factores a favor de esto.100%... seguro que te meten en un Black list.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?