Tutorial: Ganar dinero de forma pasiva sin invertir

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te saldrá mas caro comprarte la bateria que tener esos 2$ en btc

Saludos.

Será cuestión de probar. La cuestión es que hay tantas aplicaciones en las que hay que hacer tanto solo para ganar 1$ al mes que ya llega el momento en que no queremos probar algo que no estemos tan seguros de que funciona.

Allí el dilema, tocará pensarlo bien.

Ahhhh ta que no mames, que ofertón.

Mira @cherhernandez22 esta opción, tal vez te sirva para generar algunos ingresos extras.

Ahh 🆗 y qué tengo que hacer??

Ahh 🆗 entiendo. Gracias y ofresco servicio de fotocollage y redacción

Es una forma sencilla, gratuita y verificada de ganar pequeñas sumas de dinero por recibir SMS de prueba, que puede convertirse en montos algo más interesantes si trabajan la opción de Referidos. Pero ahora al grano!

1. Descargar la APK del sitio www.moneysmsapp.com
2. Abrir Money SMS y registrar el número de celular y correo electrónico.
3. Correr la aplicación en segundo plano utilizando datos o wifi
4. Al llegar a los 2 Euros se puede solicitar el retiro ya sea a
  • PayPal
  • Billetera de BTC
  • Billetera de LTC
  • Otras opciones según la zona de residencia
Primero gracias pero como muchos compañeros tengo alguna duda como cual es la función de la app y cuánto tiempo la llevas usando y rentabilidad tiene un saludo

Cuando veo la palabra referidos... salta una red flag.
No estoy de acuerdo Güey, pero yo con tiktok gracias a los referidos gane como 700$ 🥺 o sea si se puede en teoría sacarle dinero a base de otras personas, se puede se puede 😋

No tengo experiencia en estos tipos de APP, pero la instale y veo que a;l parecer todo me esta funcionando muy bien, hace mas o meno dos horas que la instale y ya me han llegado 2 SMS. Gracias por compartir este enlace.

primero gracias por compartir la informacion y segundo si hay pruebas de cambios en el celular tras usar esa app - consumo de bateria consumo de datos y si hay pruebas de pago por otros que la hayan probado

primero gracias por compartir la informacion y segundo si hay pruebas de cambios en el celular tras usar esa app - consumo de bateria consumo de datos y si hay pruebas de pago por otros que la hayan probado
Me olvidé de aportar las pruebas de pago! Trataré de subirlas durante la jornada. En cuanto a lo otro, ni remota idea. Lo usaba en celulares bastante viejos y ya en estado un poco calamitoso antes de la apk 😛

Screenshot_2023-03-16-10-42-32-897_com.liberty.jaxx.jpg

buenas gracias por compartir esa app aunque en verdad no se comprende muy bien que es lo que hace, osea a si minar o que pero bueno por seguridad habra que probar la en celulares no personales por sea caso y no salir pagando mas caro por lo que da XD

Esto se ve como desventaja y peligro desde cualquier punto de vista. xd

Además de que es muy cierto lo que dice una persona más arriba. Puede que la app use tu número para desvincular tus cuentas de Binance, PayPal, Zinli, etc.

El historial negativo que se generará a tu número si resultare ser que reenvíen códigos para poder hacer una verificación doble o pasar una página será inmediato.

Luego puede que Google bloquee tu número para registrar cualquier tipo de cuenta en el futuro, ya sea Gmail, YouTube, entre otras cosas.

Quien ame y valore su número de teléfono, no creo que se atreva a usar su número propio. Se puede hacer lo que dicen más arriba, utilizar un teléfono que se tenga sin uso previo y además de esto, comprarle una Simcard exclusivamente para esa app. Lo cual saldrá más caro la SimCard que lo que se ganarán en la página. Así que sí, se ve inviable de cualquier manera xd.

Se puede usar en emuladores y con números, virtuales

Atrás