kekitagladel
Delta
Verificado por Binance
depende yo saco de 5 a 15 millones, a veces tienes suerte y puedes sacarle 20 en unas 6 horas de juego a veces masy cuantossse sacan al dia?
depende yo saco de 5 a 15 millones, a veces tienes suerte y puedes sacarle 20 en unas 6 horas de juego a veces masy cuantossse sacan al dia?
No, es que yo hice también la pregunta xdCuánto le sacas en venta de cristales y cuánto juegas?
En usd seria?depende yo saco de 5 a 15 millones, a veces tienes suerte y puedes sacarle 20 en unas 6 horas de juego a veces mas
Que conste que todas las acciones realizadas en el juego (incluyendo las transacciones), es más o menos una simulación idéntica a la vida real y por lo tanto es mejor ir preguntando a ciertos usuarios veteranos como funciona el ambiente del juego, para no cagarla a lo lindo.MPL (My profit land)
My Profit Land - Online Strategy Browser Game
myprofitland.com
MPL (My profit land)
My Profit Land - Online Strategy Browser Game
myprofitland.com
Si habia leido algo sobre que podias hacer dinero en Second Life vendiendo skill y vestimentas, ademas de trabajar y todas esas cosas, aunque nunca lo probe, tambien habia gente que le sacaba a juegos como Runscape o Albion online, no se si actualmente hay juegos que te proporcionen ganancias solo es cuestion de investigar y divertirte en el procesopero lo de vender dinero?
habia juegos que era eso que no como second life
Casi todos los juegos mmorpg se les puede sacar algo si tiene un mercado activo dentro, lo que tienes es que buscar la página o foro donde puedas tradear por ese juego en específico
Otros pagan simplemente por jugar bien, hay gente que cobra por subir cuentas en LOL hasta un rango alto y así hay muchos otros
Hazte algo popular y consigue contrato con alguna plataforma de streaming, cuando Fortnite estuvo super de moda tuvimos con contrato anual con FB de 10k$ mensuales, No renovamos por que querían que hagamos 100 horas mensuales y el contrato original fue de 60.
Ahora estamos con una plataforma china y tenemos contrato por objetivos de hasta 15k$ mensuales.
Hazte algo popular y busca los contactos adecuados para que consigas contrato con alguna plataforma.