Ganar dinero jugando a juegos.

• Autor Autor ouma95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compro plata en albion jejejeje quien me vende

se puede jugar juegos de pley 1 2 3 4 y subirlos a youtube asi estarias jugando y ganando bueno toma su tiempo pero me imagino que son videos originales ya que es tu juego no creo que haya ban porque eh visto muchos que hcen eso
eso si tendrias que tener una buena pc

Tengo una cuenta en myprofitland nivel 14, con casi 2 millones de moneda Indonesia, pero se necesita inversión comprando compañías o fábricas para recién ver dinero u.u

Hacer dinero con los videojuegos es bastante difícil necesitas por lo menos una de estas dos cosas:
Ser bueno
Famoso 5K+

No lo digo desde la experiencia pero si desde una perspectiva para que tampoco se molesten o tomen con seriedad el mensaje

Existen plataformas donde puedes registrarte para jugar torneos que los mas jugados como fortnite, warzone y Apex tienen torneos cada hora con un premio algo considerable el detalle es que en mas de la mayoría tienes que quedar dentro de los primero 3 o ganar, claro puedes seguir intentando pero por lo general esta lleno de gente muy habil para los videojuegos

Siendo famoso puedes llegar a plataformas como twitch o YouTube donde las ganancias son mensuales y pues puedes ir creciendo, si no eres alguien reconocido puede tratar con tik tok es la red social donde la gente se vuelve famosa por su algoritmo de ahi los puedes pasar a otras plataformas

Creo que es mejor jugar un videojuego y transmitirlo por Twitch para asi ir creando una comunidad, tambien lo puedes combinar con tik tok o youtube, asi disfrutas jugando tu juego favorito y vas consiguiendo compañeros de juegos, todo sera cuestion de constancia, habilidad de juego y carisma para que crezcas mucho más rapido, así tendras una manera de ganar dinero de forma recurrente en vez de depender de los administradores del dicho juego

No se puede ganar dinero jugando a no ser que seas famoso o bueno.

En Wow es rentable eso del vender oro?

pero lo de vender dinero?
habia juegos que era eso que no como second life

Yo creo que la única forma de ganar dinero por videojuegos (aunque también se aplica para app o aplicaciones) es siendo famoso si es que la aplicación te recompensa por cada referido que se registre en tu link.

pero lo de vender dinero?
habia juegos que era eso que no como second life
Si habia leido algo sobre que podias hacer dinero en Second Life vendiendo skill y vestimentas, ademas de trabajar y todas esas cosas, aunque nunca lo probe, tambien habia gente que le sacaba a juegos como Runscape o Albion online, no se si actualmente hay juegos que te proporcionen ganancias solo es cuestion de investigar y divertirte en el proceso

Casi todos los juegos mmorpg se les puede sacar algo si tiene un mercado activo dentro, lo que tienes es que buscar la página o foro donde puedas tradear por ese juego en específico

Otros pagan simplemente por jugar bien, hay gente que cobra por subir cuentas en LOL hasta un rango alto y así hay muchos otros

Casi todos los juegos mmorpg se les puede sacar algo si tiene un mercado activo dentro, lo que tienes es que buscar la página o foro donde puedas tradear por ese juego en específico

Otros pagan simplemente por jugar bien, hay gente que cobra por subir cuentas en LOL hasta un rango alto y así hay muchos otros

cuales serian esos juegos que al momento estan con mercado sin tanto problema de baneo?=

me acuerdo que antes se vendia el las monedas del juego tibia creo que aun sigo no lo se

Hazte algo popular y consigue contrato con alguna plataforma de streaming, cuando Fortnite estuvo super de moda tuvimos con contrato anual con FB de 10k$ mensuales, No renovamos por que querían que hagamos 100 horas mensuales y el contrato original fue de 60.

Ahora estamos con una plataforma china y tenemos contrato por objetivos de hasta 15k$ mensuales.

Hazte algo popular y busca los contactos adecuados para que consigas contrato con alguna plataforma.

El "problema" con esto es que no todos tienen la "personalidad" típica y gamer que le gusta a la gente. Por mencionar alguna es mostrar un escote pronunciado si sos chica, o si no tener cierta forma de hablar agradable para mantener la espectación en el público, pero en sí el consejo es bueno.

Atrás