Tutorial: Ganar dinero jugando con RoyalGames

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juego hace más de un año y sigo cobrando sin problemas:encouragement:

Veo que aun no se sabe si se puede cobrar utilizando VPN.

Me uno a los usuarios que esperan

Para jugar por dinero tengo que entrar donde dice actualizar y cargar con la opcion paypal por ejemplo? porque vi que decian que a veces se compran gemas :witless:

- - - Actualizado - - -

Juego hace más de un año y sigo cobrando sin problemas:encouragement:

que juego estas jugando mas?

Para jugar por dinero tengo que entrar donde dice actualizar y cargar con la opcion paypal por ejemplo? porque vi que decian que a veces se compran gemas :witless:

- - - Actualizado - - -

que juego estas jugando mas?

No recuerdo bien pero quizá tengas que jugar un poco juegos de práctica antes de depositar. Fijate si podés ingresar acá para depositar.

No tengo un juego fijo, siempre voy variando. Ahora salió uno nuevo y estoy practicando a ese, aunque el juego más nuevo sólo pueden jugarlo los jugadores VIP (se consigue simplemente jugando mucho).

aunque el juego más nuevo sólo pueden jugarlo los jugadores VIP (se consigue simplemente jugando mucho).

Uhh, se me había pasado eso, el VIP!

Cada vez que uno termina un juego, verá una barra que indica cuánto nos falta para ser jugadores VIP. Hay... tres si no recuerdo mal niveles, nuestro nivel VIP depende de cuánto hayamos jugado en los últimos 365 días.

Beneficios del VIP:
- Puedes probar los nuevos juegos antes que los demás.
- Puedes participar de jackpots sólo para VIPs.
- Puedes ganar una partida jackpot gratis, por día, en la ruleta (éste es el mayor beneficio para los que recién empiezan).

En éste caso me tocó gratis una partida de $4,20 de entrada, y puedo elegir entre éstos juegos:

Hace meses que no jugaba en la ruleta, Alee me hizo acordar que existe :witless:, pero cuando uno empieza viene muy bien tener esas partidas ya que cada día te da un par de dólares en entradas. Según el nivel de VIP van variando la cantidad de juego y el valor de las entradas que puedes ganar.

jugando no creo que sea una forma de conseguir bastante dinero en internet

La barra naranja que aparece arriba en el centro?

jugando no creo que sea una forma de conseguir bastante dinero en internet

Estoy en desacuerdo contigo. Yo no he ganado mucho, pero algo gano. Conozco jugadores de otros países (más que nada de Alemania) que salen siempre entre los primeros puestos de muchísimos jackpots, pff, deben ganar como $100 dólares por día...

que juegos jugas vos Ale? en los que mas te vayan bien

que juegos jugas vos Ale? en los que mas te vayan bien

No tengo uno fijo porque siempre me van subiendo de ranking y se me complica competir contra los mejores jaja entonces voy probando nuevos juegos. Al Monster Fever le había agarrado la mano pero ya no puedo ganar, después en el Lord of Bucharest soy bastante bueno, y al Puzzle Mania venía ganando como loco hasta que me subieron el ranking:fatigue: En resumen diría que juego a los de Puzzle prácticamente.

Si ya estás jugando pasame tu nick por MP que te agrego como amigo.

La barra naranja que aparece arriba en el centro?

No, esa barra es de gemas, te dan alguna que otra función en el sitio (como más avatares o poder mandar MPs), pero no tiene que ver con los juegos por dinero.

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] amigo: ¿se podrá abrir otra cuenta pero con el mismo PayPal? ¿Lo has intentado?

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] amigo: ¿se podrá abrir otra cuenta pero con el mismo PayPal? ¿Lo has intentado?

No, no se puede. Es una cuenta por persona y PayPal, aunque no por IP (pero tengan cuidado es complicado el tema de abrir más de una por IP...). Perdón por entrometerme :drunk:

Ninguna intromisión, amigo, muchas gracias.
Ya me parecía que no podía ser tan fácil ganarse unos pesos fáciles :welcoming:

No, no se puede. Es una cuenta por persona y PayPal, aunque no por IP (pero tengan cuidado es complicado el tema de abrir más de una por IP...). Perdón por entrometerme :drunk:

Ninguna intromisión, amigo, muchas gracias.
Ya me parecía que no podía ser tan fácil ganarse unos pesos fáciles :welcoming:

No ojo, si le agarras la mano a algún juego si te podés hacer de unos cuantos dólares! El tema de hacerse más de una cuenta hay que tener cuidado. Yo una vez le hice una a mi hermana, y de pelotu** que fui cuando hablaba con el soporte a través de los tickets les dije que ella había practicado con mi cuenta al principio. Claro, me dicen "no, no se puede eso, en los términos y condiciones se aclara que cada persona puede utilizar únicamente su propia cuenta" y pum, me cerraron la de mi hermana. Por lo menos no me cerraron la mía, pero perdí como $300 dólares ahí:distant:

Sí, claro, jugando podés hacer buena guita. Yo me refería a la estrategia que yo había pensado para jugar con dos cuentas a la vez: una "trampita" que había planeado :devilish: aprovechando el dato de que las partidas son idénticas para todos los participantes de un mismo juego.
Igual yo creo que la estrategia funcionaría bien si se formara un grupo de dos o más que jugaran bien a alguno de los juegos; aunque dudo que alguien por aquí se enganche: Cartucho, por lo que leí, está algo cansado de ganar dinero jugando, jaja.
Qué lástima los 300 que te quitaron. Al menos ya sé que con los del soporte no hay que hablar, para no meter la gamba :welcoming:
¡Saludos!

Es que si te hacés una segunda cuenta a la hora de cobrar si o si vas a tener que hablar con el soporte sino no te van a pagar 😕

Está complicado eso de un grupo de 2 o más jugadores, no estoy seguro si daría beneficios o terminarían perdiendo dinero. De por sí ya es difícil encontrar dos personas que jueguen muy bien al mismo juego, con [MENTION=4747]Alee12[/MENTION] coincidimos por ejemplo en que se nos dan bien los puzzles, pero no los mismos. En segunda no es seguro que porque tengan un ranking parecido y jueguen partidas en un tiempo cercano los vayan a poner en el mismo grupo, habría que verificarlo.

En tercero donde yo realmente hago la diferencia es al salir primero de 8 (o 10) jugadores. No a salir segundo, ni cuarto (que se recupera lo invertido). Es más, muchas veces si veo que no voy a tener una buena puntuación (se vuelve previsible en función del puntaje que uno lleva y cuánto tiempo o movimientos le quedan) termino una partida por la mitad con el botón "salir" porque me es más rápido quedar último y empezar otro juego que si pueda ganar. Entonces si me diera a elegir entre jugar sólo y jugar con otra persona que juega masomenos en mi nivel... no estoy seguro si por más que hicieramos un acuerdo saldríamos ganando, me parece que nos perjudicaríamos.

PD: También está la dificultad de transmitirle al otro jugador la partida que hiciste para que la aproveche. ¿Cómo se haría, grabando un video y enviandoseló? En el tiempo que demora editarlo, subirlo y que el otro lo vea y memorice el grupo de juego ya cerró... y si no hubiera cerrado, estarían como 20 minutos preparándose para jugar un juego, lo que no me parece para nada rentable. Una partida tiene que durar máximo 5 minutos y luego empezar otra para poder sacarle jugo.

Por eso me gusta Monster Fever, es un juego bien rápido. Lamentablemente siempre me suben artificialmente el ranking para que no pueda jugar con nadie :/

Es que si te hacés una segunda cuenta a la hora de cobrar si o si vas a tener que hablar con el soporte sino no te van a pagar 😕

Les parece sospechoso que los primeros lugares sean de la gente de este país en puntuaciones muy altas? El juego es el de la ardilla, Nut Tails. Las cuatro puntuaciones aparecieron en los últimos minutos de juego.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.