Alee12
Delta
Verificación en dos pasos activada
Juego hace más de un año y sigo cobrando sin problemas:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Juego hace más de un año y sigo cobrando sin problemas:encouragement:
Para jugar por dinero tengo que entrar donde dice actualizar y cargar con la opcion paypal por ejemplo? porque vi que decian que a veces se compran gemas :witless:
- - - Actualizado - - -
que juego estas jugando mas?
aunque el juego más nuevo sólo pueden jugarlo los jugadores VIP (se consigue simplemente jugando mucho).
jugando no creo que sea una forma de conseguir bastante dinero en internet
Estoy en desacuerdo contigo. Yo no he ganado mucho, pero algo gano. Conozco jugadores de otros países (más que nada de Alemania) que salen siempre entre los primeros puestos de muchísimos jackpots, pff, deben ganar como $100 dólares por día...
que juegos jugas vos Ale? en los que mas te vayan bien
La barra naranja que aparece arriba en el centro?
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] amigo: ¿se podrá abrir otra cuenta pero con el mismo PayPal? ¿Lo has intentado?
No, no se puede. Es una cuenta por persona y PayPal, aunque no por IP (pero tengan cuidado es complicado el tema de abrir más de una por IP...). Perdón por entrometerme :drunk:
Ninguna intromisión, amigo, muchas gracias.
Ya me parecía que no podía ser tan fácil ganarse unos pesos fáciles :welcoming:
No ojo, si le agarras la mano a algún juego si te podés hacer de unos cuantos dólares! El tema de hacerse más de una cuenta hay que tener cuidado. Yo una vez le hice una a mi hermana, y de pelotu** que fui cuando hablaba con el soporte a través de los tickets les dije que ella había practicado con mi cuenta al principio. Claro, me dicen "no, no se puede eso, en los términos y condiciones se aclara que cada persona puede utilizar únicamente su propia cuenta" y pum, me cerraron la de mi hermana. Por lo menos no me cerraron la mía, pero perdí como $300 dólares ahí:distant:
Sí, claro, jugando podés hacer buena guita. Yo me refería a la estrategia que yo había pensado para jugar con dos cuentas a la vez: una "trampita" que había planeado :devilish: aprovechando el dato de que las partidas son idénticas para todos los participantes de un mismo juego.
Igual yo creo que la estrategia funcionaría bien si se formara un grupo de dos o más que jugaran bien a alguno de los juegos; aunque dudo que alguien por aquí se enganche: Cartucho, por lo que leí, está algo cansado de ganar dinero jugando, jaja.
Qué lástima los 300 que te quitaron. Al menos ya sé que con los del soporte no hay que hablar, para no meter la gamba :welcoming:
¡Saludos!
Sí, claro, jugando podés hacer buena guita. Yo me refería a la estrategia que yo había pensado para jugar con dos cuentas a la vez: una "trampita" que había planeado :devilish: aprovechando el dato de que las partidas son idénticas para todos los participantes de un mismo juego.
Igual yo creo que la estrategia funcionaría bien si se formara un grupo de dos o más que jugaran bien a alguno de los juegos; aunque dudo que alguien por aquí se enganche: Cartucho, por lo que leí, está algo cansado de ganar dinero jugando, jaja.
Qué lástima los 300 que te quitaron. Al menos ya sé que con los del soporte no hay que hablar, para no meter la gamba :welcoming:
¡Saludos!
Es que si te hacés una segunda cuenta a la hora de cobrar si o si vas a tener que hablar con el soporte sino no te van a pagar 😕
Está complicado eso de un grupo de 2 o más jugadores, no estoy seguro si daría beneficios o terminarían perdiendo dinero. De por sí ya es difícil encontrar dos personas que jueguen muy bien al mismo juego, con [MENTION=4747]Alee12[/MENTION] coincidimos por ejemplo en que se nos dan bien los puzzles, pero no los mismos. En segunda no es seguro que porque tengan un ranking parecido y jueguen partidas en un tiempo cercano los vayan a poner en el mismo grupo, habría que verificarlo.
En tercero donde yo realmente hago la diferencia es al salir primero de 8 (o 10) jugadores. No a salir segundo, ni cuarto (que se recupera lo invertido). Es más, muchas veces si veo que no voy a tener una buena puntuación (se vuelve previsible en función del puntaje que uno lleva y cuánto tiempo o movimientos le quedan) termino una partida por la mitad con el botón "salir" porque me es más rápido quedar último y empezar otro juego que si pueda ganar. Entonces si me diera a elegir entre jugar sólo y jugar con otra persona que juega masomenos en mi nivel... no estoy seguro si por más que hicieramos un acuerdo saldríamos ganando, me parece que nos perjudicaríamos.
PD: También está la dificultad de transmitirle al otro jugador la partida que hiciste para que la aproveche. ¿Cómo se haría, grabando un video y enviandoseló? En el tiempo que demora editarlo, subirlo y que el otro lo vea y memorice el grupo de juego ya cerró... y si no hubiera cerrado, estarían como 20 minutos preparándose para jugar un juego, lo que no me parece para nada rentable. Una partida tiene que durar máximo 5 minutos y luego empezar otra para poder sacarle jugo.
Por eso me gusta Monster Fever, es un juego bien rápido. Lamentablemente siempre me suben artificialmente el ranking para que no pueda jugar con nadie :/
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.