Tutorial: Ganar dinero jugando con RoyalGames

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buen promedio

:celular:

que es eso D: como funciona yo quiero trabajar

No amigo, simplmenente solicite el pago y en 15 dias me llego. Sin ningun requisito adicional

- - - Actualizado - - -

No amigo, simplmenente solicite el pago y en 15 dias me llego. Sin ningun requisito adicional

Amigo pero si eres de España para que jugabas con vpn?

Habra que probarlo y ver que tal. Buena tecnica, gracias por compartirla. Luego comento si me fue bien!

Soy de chile, existe algo para poder jugar desde aquí sin peligro de baneo?

Graciás por el tutorial amigo.

vamos a probar a ver que tal

Cartucho, se puede ver el Ranking de un Jackpot antes de participar en el? O es necesario si o si pagar, jugar y después ver la tabla de posiciones?

No conocía el sitio, muchas gracias. Lo probaré a ver qué tal

Cartucho, se puede ver el Ranking de un Jackpot antes de participar en el? O es necesario si o si pagar, jugar y después ver la tabla de posiciones?

Primero hay que jugar:fatigue:

Les parece sospechoso que los primeros lugares sean de la gente de este país en puntuaciones muy altas? El juego es el de la ardilla, Nut Tails. Las cuatro puntuaciones aparecieron en los últimos minutos de juego.

para mi que es el mismo ñato con cuentas distintas.. :ambivalence:

Hicieron un nuevo pago hace minutos 🙂

Me fundí con el papapear

Me fundí con el papapear

Si, a mi me cuesta mucho ese. La aleatoriedad con que las bolitas van por aquí y por allá es muy alta, es complicado masterizarlo.

Si, a mi me cuesta mucho ese. La aleatoriedad con que las bolitas van por aquí y por allá es muy alta, es complicado masterizarlo.

Me cope con el Nut Tails, al principio perdi guita a lo loco, por suerte siempre ganaba algo y me quedaba con 1,95$ o algo así...
Ahora le estoy agarrando la mano y el gustito... meti un puntaje bien alto, que te diria que ganaría un jackpot TRANQUILAMENTE! jaja pero en un torneo de 3.. son los que mas me gustan en relación a lo que apostas y lo que ganas 2,80<6,29

Después me considero algo bueno en el Fruity Friday, pero no como los mejores. Aunque es el juego que mas me gusta.

Cual es que te va mejor a vos?

Yo juego al papa pear el mejor de todos :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.