4
4mer
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buen promedio
:celular:
:celular:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No amigo, simplmenente solicite el pago y en 15 dias me llego. Sin ningun requisito adicional
- - - Actualizado - - -
No amigo, simplmenente solicite el pago y en 15 dias me llego. Sin ningun requisito adicional
Amigo pero si eres de España para que jugabas con vpn?
Soy de Venezuela, pero la cuenta de paypal es de España.
Te pagaron en el PayPal mexicano ??? Jugando con VPN ?Hoy me pagaron los 25$ que solicité para ver si pagaban en paypal mexicano 🙂
Un par de horas. Aunque actualmente no estoy jugando tanto porque tengo que mantener algunos sitios web (además de que se vuelve bastante repetitivo).
Tomando en cuenta las partidas que llevo, la duración promedio de los juegos y el dinero ganado, me parece que le saco alrededor de $13,33 la hora. Con muchas variaciones, pero eso en promedio.
Cartucho, se puede ver el Ranking de un Jackpot antes de participar en el? O es necesario si o si pagar, jugar y después ver la tabla de posiciones?
Les parece sospechoso que los primeros lugares sean de la gente de este país en puntuaciones muy altas? El juego es el de la ardilla, Nut Tails. Las cuatro puntuaciones aparecieron en los últimos minutos de juego.
![]()
Me fundí con el papapear
Si, a mi me cuesta mucho ese. La aleatoriedad con que las bolitas van por aquí y por allá es muy alta, es complicado masterizarlo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.