Cartucho
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cual es que te va mejor a vos?
Soy de Venezuela, pero la cuenta de paypal es de España.
Social games. En España seguro que por dinero no se puede. O si se puede tendrán licencia de otra casa de juegos y solo se permitira una bolsa de premiso nacional. Es decir no se permitira jugar con extranjeros. total que disminuye el mercado (como ha pasado con el poker) y es un aburrimiento. Creo que hay otras formas mejores de ganar dinero....:s pero invesitaré algo más.
Gracias por el aporte.
Según la página si pueden (y yo he jugado contra españoles). Es un caso raro, ya de por sí que se pueda usar Paypal con ésta página es extraño porque por lo general está prohibido para juegos por dinero, ese tipo de sitios suele usar webmoney, neteller o tarjetas.
Amigo porque nadie quiere decir el VPN que usan?
Cartucho, que tal juega el user promedio? del 1 al 3 (1 es malo 2 es bien 3 excelente)
¿Alguien juega al Nut Tails? Puede decirme cual es una buena puntaución media para ganar
Cuanto le sacastes al juego hasta que llegastes a ese ranking?? Que mas juegos recomendais??? no me hace mucha gracia los de puzzles.
bueno cuando entro al link para depositar este se redirecciona a la pagina principal 🙂
¿Alguien juega al Nut Tails? Puede decirme cual es una buena puntaución media para ganar
Pagaron ésta mañana :encouragement:, y lamentablemente me subieron de 9900 a +11000 en uno de los que más juego, estoy octavo del sitio ahora mismo 😕
No estoy seguro al ranking de qué juego te refieres... juego a varios de los puzzles por lo cual tampoco sé exactamente cuanto dinero me ha dejado cada uno, puedo ver el total por los pagos recibidos pero no separado por juegos.
PD: No se me da bien (o no practiqué lo suficiente) en ninguno que no sea puzzle, así que no puedo recomendar otros. Es cuestión de probar en los juegos que consiga buenos puntajes cada uno. Por lo general, conviene buscar aquellos que sean lo menos aleatorio posible.
Entonces no está disponible en tu país 🙁
no sabras si se podra jugar con un proxy para cambiar la ip :encouragement:
No sé si con proxy, pero acá en el thread otros jugadores indicaron que juegan con VPS (y ya cobraron).
Aqui dejo el comprobante de pago por parte de RoyalGames.
La cuenta de Paypal es de España y jugaba en Royalgames desde un VPN.
Depende mucho del mundo que te toque. Una puntuación promedio para ganar puede ser entre 48-50mil. Pero varia, por ejemplo hay veces en que te tocan mundos que haciendo un juego perfecto sacas como mucho 39mil.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?