Tutorial: Ganar dinero jugando con RoyalGames

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cual es que te va mejor a vos?

Con varios de los de puzzle. Miner Speed, Pepper Panic, Monster Fever, Candy Crush, Diamond Digger, I Love Treasure... tienen dinámicas bastante parecidas entre sí.

Social games. En España seguro que por dinero no se puede. O si se puede tendrán licencia de otra casa de juegos y solo se permitira una bolsa de premiso nacional. Es decir no se permitira jugar con extranjeros. total que disminuye el mercado (como ha pasado con el poker) y es un aburrimiento. Creo que hay otras formas mejores de ganar dinero....:s pero invesitaré algo más.
Gracias por el aporte.

Según la página si pueden (y yo he jugado contra españoles). Es un caso raro, ya de por sí que se pueda usar Paypal con ésta página es extraño porque por lo general está prohibido para juegos por dinero, ese tipo de sitios suele usar webmoney, neteller o tarjetas.

Amigo porque nadie quiere decir el VPN que usan?

Amigo porque nadie quiere decir el VPN que usan?

Imagino que porque el VPN sirve para proteger la privacidad. De todas formas puedes buscar muchísimos en google. Uno de los más conocidos es hidemyass, aunque los hay más económicos.

de verdad funcionara esto?

Cartucho, que tal juega el user promedio? del 1 al 3 (1 es malo 2 es bien 3 excelente)

Interesante. Tendré que poner en practica mis dotes de gamer, jaja.

Cartucho, que tal juega el user promedio? del 1 al 3 (1 es malo 2 es bien 3 excelente)

Puff... es es imposible de contestar, totalmente relativo. En los juegos que domino te tendría que contestar que juegan entre 1 y 2; mientras en los que sólo he perdido que son 3 :witless:

Digamos que no importa mucho cómo juegan los demás (ya que son cientos y hay un sistema de ranking... juegan dentro de lo normal para su ranking), si no concentrarse en qué juego (o tipo de juegos) se es bueno e ir por ellos. El sitio tiene decenas de juegos de muchos tipos, yo sólo soy bueno en los puzzle así que juego en esos y evito otro tipo de juegos dónde pierdo la mayoría de las veces.

¿Alguien juega al Nut Tails? Puede decirme cual es una buena puntaución media para ganar

¿Alguien juega al Nut Tails? Puede decirme cual es una buena puntaución media para ganar

50.000 Jjajaaj

Y hablo en serio. Con esa puntuacion ganas seguro hasta que subis al ranking 3.000 - 3.200 y lo pierdas todo como yo 🙁

Cuanto le sacastes al juego hasta que llegastes a ese ranking?? Que mas juegos recomendais??? no me hace mucha gracia los de puzzles.

bueno cuando entro al link para depositar este se redirecciona a la pagina principal 🙂

Pagaron ésta mañana :encouragement:, y lamentablemente me subieron de 9900 a +11000 en uno de los que más juego, estoy octavo del sitio ahora mismo 😕

Cuanto le sacastes al juego hasta que llegastes a ese ranking?? Que mas juegos recomendais??? no me hace mucha gracia los de puzzles.

No estoy seguro al ranking de qué juego te refieres... juego a varios de los puzzles por lo cual tampoco sé exactamente cuanto dinero me ha dejado cada uno, puedo ver el total por los pagos recibidos pero no separado por juegos.

PD: No se me da bien (o no practiqué lo suficiente) en ninguno que no sea puzzle, así que no puedo recomendar otros. Es cuestión de probar en los juegos que consiga buenos puntajes cada uno. Por lo general, conviene buscar aquellos que sean lo menos aleatorio posible.

bueno cuando entro al link para depositar este se redirecciona a la pagina principal 🙂

Entonces no está disponible en tu país 🙁

Depende mucho del mundo que te toque. Una puntuación promedio para ganar puede ser entre 48-50mil. Pero varia, por ejemplo hay veces en que te tocan mundos que haciendo un juego perfecto sacas como mucho 39mil.

no sabras si se podra jugar con un proxy para cambiar la ip :encouragement:

no sabras si se podra jugar con un proxy para cambiar la ip :encouragement:

No sé si con proxy, pero acá en el thread otros jugadores indicaron que juegan con VPS (y ya cobraron).

No sé si con proxy, pero acá en el thread otros jugadores indicaron que juegan con VPS (y ya cobraron).

algun vps que me recomiendes ??

- - - Actualizado - - -

Y Tambien de donde este debe de ser en que pais debe de estar localizado

- - - Actualizado - - -

Aqui dejo el comprobante de pago por parte de RoyalGames.

La cuenta de Paypal es de España y jugaba en Royalgames desde un VPN.

Donde compraste el vpn y de que pais ??

Depende mucho del mundo que te toque. Una puntuación promedio para ganar puede ser entre 48-50mil. Pero varia, por ejemplo hay veces en que te tocan mundos que haciendo un juego perfecto sacas como mucho 39mil.

Hay algunos que se zarpan en la puntuación, hay algún secreto para eso?

Porque aún haciendo yo todos los tubos, agarrando casi todas las monedas y combeando 3 o 4 mapaches me siguen sacando 5k de puntos, muchas veces me pasó.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.