Cartucho
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Podríamos armar un grupito privado entre todos los que juguemos en Royal, ¿qué les parece?
No estaría mal. En face?
Face o skype estaria bueno. yo aporto con nut tails,buble saga,lucky lantern, y le estoy metiendo mucho a panic y el nuevo juego
Mañana creo el grupo en Facebook!:encouragement:
El otro día salí cuarto en el super jackpot del juego nuevo😱 Me quería morir, estuve a nada del segundo, pero igual me llevé unos buenos dólares:drunk:
Mañana creo el grupo en Facebook!:encouragement:
El otro día salí cuarto en el super jackpot del juego nuevo😱 Me quería morir, estuve a nada del segundo, pero igual me llevé unos buenos dólares:drunk:
Que alguno me pase su Facebook así lo agrego al grupo porque no me permite crear el grupo si no hay algún miembro más aunque sea jaja
Se puede para peru?? , en todo caso si se puediera alguien de confianza para yo depositarle en soles (moneda de peru) y tu me das en dolares de paypal.
Una cosa que no tengo clara es... yo en GameDuell estuve alrededor de 5 años jugando y cobrando sin problemas hasta que a principios de año me mandaron un correo (días después de pedir el último cobro) diciendo que al ser de España no tenía derecho a jugar por dinero (los idiotas no se habían dado cuenta de que era de España?... lo dudo ya que tenía todos los datos personales mandados por fax), solo a jugar gratuitamente. También recuerdo que en BoteMania había llegado a sacar casi 300 euros al mes hasta que la ley de juegos online en España cambió y se fue a tomar viento...
¿Porqué en RoyalGames es posible jugar y cobrar siendo español?
Una cosa que no tengo clara es... yo en GameDuell estuve alrededor de 5 años jugando y cobrando sin problemas hasta que a principios de año me mandaron un correo (días después de pedir el último cobro) diciendo que al ser de España no tenía derecho a jugar por dinero (los idiotas no se habían dado cuenta de que era de España?... lo dudo ya que tenía todos los datos personales mandados por fax), solo a jugar gratuitamente. También recuerdo que en BoteMania había llegado a sacar casi 300 euros al mes hasta que la ley de juegos online en España cambió y se fue a tomar viento...
¿Porqué en RoyalGames es posible jugar y cobrar siendo español?
Cuando yo jugaba si pagaba por PayPal, y no se que países acepta ahora mismo, pero se que de México hay gente que está jugando y cobrando... supongo que desde Argentina también será así.Che q onda esa gameduell tambien se puede jugar ganando $$$?q paises acepta?paga por paypal?saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?