Tutorial: Ganar dinero jugando con RoyalGames

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Donde veo el $1 que regalan al registrarse? voy a tirar suerte, soy bueno en esto y seguramente consiga dineor sin invertir nada xD

exelente tutorial. me registre desde venezuela y no me permitio depositar :sorrow:

Alguien que está jugando ya a ganado algo?

hola [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] , cual es el promedio de puntos que sacas en cada partida de candy crush, porque no entiendo lo que dice esa captura, ahi dice que tu score es 2 556 454

yo lo que he visto es que los puntajes maximos son de 280 000 en promedio pero nada de millones, ¿ o son puntos acumulados?

Desde Uruguay me parece que no se puede jugar por dinero...

Muy interesante, sin duda alguna lo voy a probar.

Una consulta de los torneos. Viste que tenes "5 vidas", yo ahora estoy 2do. Pero luego si me pasan y quiero usar otra vida, tendría que pagar otros 0.70 o los 0.70 es una vez y podes jugar 5 veces?

Yo me fije y para jugar por dinero si o si tienes que depositar y tener una membresía de noseque, sino solo jugas grtatuitamente por gemas. Pero en el primer deposito creo que siempre te regalan el doble

Amigo, ¿en cuánto tiempo lograste ganancias decentes? ¿Cuánto hay que estar jugando más o menos? 🙂

Yo, más arriba está mi experiencia con el sistema

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] algún juego que recomiendes?, algo que no sea tan azar y más habilidad?, cargue 5 USD y me dieron 10 USD, jugué Papa Pear que es el único que conozco hace un tiempo, gane varias partidas e igual perdí algunas, ahora tengo 12 USD.

Siempre que juega entra con el proxy???

Vivo en colombia, sabes si alguien ha podido jugar usando vpn o proxies privados?

A mi me regalaron un dolar al registrarme, pero ni lo mencioné porque es muy probable que ese primer dolar lo pierdan en sus primeros juegos (como me pasó a mi 🙁 ). Por eso antes de meter dinero conviene practicar de forma gratuita... si uno ve que domina algún juego puede probar con $10, pero si se es malo mejor no gastar un centavo, que la plata no sobra.

Hola se puede jugar damas alli por dinero?

Última edición:
Hola cartucho, hay tantos juegos que estoy perdido.....por favor, me recomendas 2 o 3 juegos para practicar y luego jugar por dinero? con que juegos ganaste tu dinero? Gracias

hola [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] , cual es el promedio de puntos que sacas en cada partida de candy crush, porque no entiendo lo que dice esa captura, ahi dice que tu score es 2 556 454

yo lo que he visto es que los puntajes maximos son de 280 000 en promedio pero nada de millones, ¿ o son puntos acumulados?

Esa captura corresponde al Pepper Panic que había jugado el otro día, tienen distintos valores de puntos.

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] algún juego que recomiendes?, algo que no sea tan azar y más habilidad?, cargue 5 USD y me dieron 10 USD, jugué Papa Pear que es el único que conozco hace un tiempo, gane varias partidas e igual perdí algunas, ahora tengo 12 USD.

El Papa Pear a mi me resulta sumamente difícil 😕, aún no le he agarrado la mano a preveer como va a caer la bola. A mi se me dan mejor los juegos tipo puzzle, como pueden ser el Candy Crush, Royal Raimbows, Pepper Panic, Monster Fever. Tienen un componente de azar porque en cada partida el escenario inicial es distinto, pero si aprendes los patrones de juego se pueden dominar.

Si yo uso proxy, ¿Ellos pueden saber de que pais es mi PayPal?

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], ¿Tu país es aceptado entonces? ¿No usas proxies ni nada?

Así es, Argentina es aceptado. Una lástima que no sea así en varios países de Latinoamérica.

exelente tutorial. me registre desde venezuela y no me permitio depositar :sorrow:
Desde Uruguay me parece que no se puede jugar por dinero...

Agregado Venezuela y Uruguay a la lista :grumpy:

Una consulta de los torneos. Viste que tenes "5 vidas", yo ahora estoy 2do. Pero luego si me pasan y quiero usar otra vida, tendría que pagar otros 0.70 o los 0.70 es una vez y podes jugar 5 veces?

Si te refieres a las copas (cup), pagas una vez y juegas contra un jugador. Si ganas, ganas poco (digamos $0,30) y te enfrentas contra otro jugador. Si le ganas, ganas un poco más ($0,70 aparte de los primeros $0,30) y juegas contra el siguiente por más dinero... mientras ganes no pagas ninguna entrada más, cuando pierdes quedas eliminado y puedes volver a empezar desde el principio (pagando otra entrada).

Si te refieres a los torneos jackpots con cientos de jugadores, puedes jugar 5 o 10 veces para intentar mejorar tu puntaje inicial, pero cada vez que vuelvas a jugar pagas entrada. No recomiendo jugar más 2 o a lo máximo 3 veces, ya que si no te costará cada vez más llegar a una posición dónde recuperes lo que te costaron las entradas. Esos torneos terminan cuando se acaba el tiempo que marca el relog, y empieza otro.

Amigo, ¿en cuánto tiempo lograste ganancias decentes? ¿Cuánto hay que estar jugando más o menos? 🙂

En una primera etapa jugaba, ganaba, perdía, me mantenía masomenos igual... luego practiqué bastante (un par de meses) y pude encontrarle la vuelta a algunos juegos. Actualmente puedo sacar de 10 a 30 dólares por hora, dependiendo de cómo me vaya (excepto que juegue un gran jackpot y salga en las primeras posiciones... de esa forma podría sacar más de $50 en 5 minutos que dura una partida, pero no me sucede todos los días).

Hola cartucho, hay tantos juegos que estoy perdido.....por favor, me recomendas 2 o 3 juegos para practicar y luego jugar por dinero? con que juegos ganaste tu dinero? Gracias

Aquí puedes encontrar los 20 juegos más jugados del sitio, fíjate si eres bueno en alguno de esos ya que encontrarás competidores siempre (como hay tantos juegos, algunos casi no tienen gente). A mi se me dan bien los juegos tipo puzzle, pero eso va en cada uno.

cartucho vpn recomiendas o proxy, soy de colombia XD

Buen tuto, no conocía esta pagina.
Sabes si se puede depositar en mas de una cuenta con el mismo paypal?
Gracias.

Una ultima consulta, que tengo que hacer cuando "estoy que me salgo" xD

¡Estás que te sales!
Tiempo restante: 00:13:11

Se agredece, a ver si cuando acabe los exámenes me apunto a probar!

Una ultima consulta, que tengo que hacer cuando "estoy que me salgo" xD

¡Estás que te sales!
Tiempo restante: 00:13:11

Cuando juegas muchas partidas seguidas entras en modo burning (o "salido", madre mía la calidad de la traducción :topsy_turvy🙂 y ganas el doble de gemas. Si te interesan las gemas (no te darán dinero) puedes seguir jugando y continuarás ganando el doble (incluso en partidas gratis), lo verás en la parte de recompensas, allado del dinero hay un signo "X2".

En la sección gemas podrás ver qué cosas destrabas ganando gemas:

Como indica abajo, yo también estoy "que me salgo" ahora mismo.

Gracias, un capo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás