R
RezzorVM
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Donde veo el $1 que regalan al registrarse? voy a tirar suerte, soy bueno en esto y seguramente consiga dineor sin invertir nada xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo, más arriba está mi experiencia con el sistema
- - - Actualizado - - -
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] algún juego que recomiendes?, algo que no sea tan azar y más habilidad?, cargue 5 USD y me dieron 10 USD, jugué Papa Pear que es el único que conozco hace un tiempo, gane varias partidas e igual perdí algunas, ahora tengo 12 USD.
A mi me regalaron un dolar al registrarme, pero ni lo mencioné porque es muy probable que ese primer dolar lo pierdan en sus primeros juegos (como me pasó a mi 🙁 ). Por eso antes de meter dinero conviene practicar de forma gratuita... si uno ve que domina algún juego puede probar con $10, pero si se es malo mejor no gastar un centavo, que la plata no sobra.
hola [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] , cual es el promedio de puntos que sacas en cada partida de candy crush, porque no entiendo lo que dice esa captura, ahi dice que tu score es 2 556 454
yo lo que he visto es que los puntajes maximos son de 280 000 en promedio pero nada de millones, ¿ o son puntos acumulados?
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] algún juego que recomiendes?, algo que no sea tan azar y más habilidad?, cargue 5 USD y me dieron 10 USD, jugué Papa Pear que es el único que conozco hace un tiempo, gane varias partidas e igual perdí algunas, ahora tengo 12 USD.
Si yo uso proxy, ¿Ellos pueden saber de que pais es mi PayPal?
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], ¿Tu país es aceptado entonces? ¿No usas proxies ni nada?
exelente tutorial. me registre desde venezuela y no me permitio depositar :sorrow:
Desde Uruguay me parece que no se puede jugar por dinero...
Una consulta de los torneos. Viste que tenes "5 vidas", yo ahora estoy 2do. Pero luego si me pasan y quiero usar otra vida, tendría que pagar otros 0.70 o los 0.70 es una vez y podes jugar 5 veces?
Amigo, ¿en cuánto tiempo lograste ganancias decentes? ¿Cuánto hay que estar jugando más o menos? 🙂
Hola cartucho, hay tantos juegos que estoy perdido.....por favor, me recomendas 2 o 3 juegos para practicar y luego jugar por dinero? con que juegos ganaste tu dinero? Gracias
Una ultima consulta, que tengo que hacer cuando "estoy que me salgo" xD
¡Estás que te sales!
Tiempo restante: 00:13:11
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.