Tutorial: Ganar Dinero Monetizando tus Minutos de Hitleap

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te agregue al skype!

Cuanto se puede generar hoy día con este método amigo? gracias.

Amigos a alguien le esta saliendo este mensaje?. desde ayer dominigo por la noche y hoy ha vuelto a salir:

Error 522 Ray ID: 217784261a2a0aba • 2015-08-17 18:42:26 UTC
Connection timed out

Y la verdad ya estoy desconfiando en enviar publicidad!!.

[MENTION=72934]Zahi[/MENTION] es buena idea, si haces un tutorial de como conseguir minutos de manera rápida avisame!!

gracias por el tutorial 🙂

Yo diario generaba casi 10$ a 15$ ahora tengo mi empresa dejo el tutorial para que optimizen las ganancias con hitleap.

Saludos [MENTION=72934]Zahi[/MENTION] estoy interesado en el tema, he comenzado a leer un poco, me gustaria comenzar con tu empresa AdmediaTex y hitleap y me preguntaba si me puedes orientar y si se puede algo de info de como llegar a esos 10-15 diarios, como cuantos vps tendria que usar, ese tipo de detalles, de antemano gracias

Saludos Enlace eliminado estoy interesado en el tema, he comenzado a leer un poco, me gustaria comenzar con tu empresa AdmediaTex y hitleap y me preguntaba si me puedes orientar y si se puede algo de info de como llegar a esos 10-15 diarios, como cuantos vps tendria que usar, ese tipo de detalles, de antemano gracias

Tendrias que tener varios y muchos pero es cuestion de aprovechar el internet, es decir hay muchas ofertas hoy en dia, ejemplo google cloud con un metodo que anda por alli puedes conseguir muchos cupones de 500$ lo cual creas varios vps por cuenta y te ayudara a ganar dinero sin inversion ninguna.

Tendrias que tener varios y muchos pero es cuestion de aprovechar el internet, es decir hay muchas ofertas hoy en dia, ejemplo google cloud con un metodo que anda por alli puedes conseguir muchos cupones de 500$ lo cual creas varios vps por cuenta y te ayudara a ganar dinero sin inversion ninguna.

Bueno eso digamos que en el tema de los vps, pero no digamos para ganar 10-15 comenzando, digamos para hacer unos 3$/dia cuantos aproximadamente vps deberia tener? .. Si esos vps de google creo los he visto, no el metodo que menciones pero si los he oido nombrar

Pero como decia eso era sobre VPS, ahora bien, ya en la estructura, basicamente es crear una pagina propia de un tema x, alojarla en un hosting no free, pegar en esa pagina los codigos de AdmediaTex u otras para generar, y con Hitleap darle trafico a la pagina propia, cierto? Entendi asi, disculpen que en temas de trafico soy nuevo

Si correcto, recomendamos monetizar al menos 2 empresas mas para que logres ganar y ver ganancias, recuerda que el mejor rendimiento lo veraz con hitleap. Jingling en su tiempo fue el mejor ahora no envia tanto trafico.

Buenas, hola como estan, me gustaria saber como e
s el procedimiento para blogger

No estaba al tanto de esta forma de monetización, gracias por el aporte, en unos días lo pondré a prueba. :encouragement:

Cómo se gana minutos en Hitleap?

Con esto no haces mas que 10€ en 3 meses... :ambivalence:

soy nuevo en esto y me gustaria saber mas, ¿esto es rentable? porque se que un amigo lo uso y tenia acortadores y fue baneado en todo.

Yo usé HitLeap con un acortador tiempo atrás y detectan el tráfico basura. Resultado: Baneado 😕

alguien podria hacer un videotutorial sobre el dichoso php la verdad se ve bien el sistema pero eso del php la neta no lo trago

tuvo cambios este tutorial

minutos hitleap

hermano todavia el truco funciona' tengo mas de 1 millon de minutos y no se que hacer ni donde ganar con esos minutos queria tu ayuda agradeciendo de antemano

Atrás