Tutorial: Ganar Dinero Monetizando tus Minutos de Hitleap

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, si funciona. Pero gastaras mas de que ganas.

lo marcare en favoritos para en algun momento probarlo 😀

Saludos amigo, me podria explicar por que estaria gastandi mas de lo que ganaria

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

gastas por decir 5usd en cada vps para generar los minutos y al final del mes no llegas ni a un dolar de ganancias

Saludos amigo, me podria explicar por que estaria gastandi mas de lo que ganaria

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Como te lo dijo el usuario Abel0123

Compras un VPS de 5 dólares para generar minutos en hitleap y no llegas a cobrar lo que haz gastado en el VPS.

MUCHISIMAS gracias! Espero siga funcionando

ineresante pero tengo una pregunta, eh visto salen acortadores como adfly, se gana adfly asi como veo en muestras saludos, que diferencia tiene premiuns y la free ?

lastima lo lei muy tarde, gracias por avisar

realmente funciona muy bien gracias

"El review de su url toma unos 1 a 5 minutos. Ahora les quedara 2 slot de url y deben hacer lo mismo con otro url de goo.gl es decir generar otra url que no sea la misma para que el review no se repita y las visitas entren mejor.

Ahora luego de todo esto generaran un buen dinero monetizando empresas, las que les deje son unas de muchisimas que uso les recomiendo empresas que usen tambien appnexus.

PD: AdmediaTex es mi empresa de ptp y lo cual garantizo pagar NET30, los usuarios de forobeta que hagan dinero hay envienme mensaje privado en la plataforma indicandome su usuario aqui en forobeta y se les pagara NET15.

Espero que les haya gustado el tutorial delen me gusta si les gusto"

:encouragement:

Buen tutorial, gracias por compartir!

Excelente tuto amigo :encouragement:

exelente tuto gracias

buen dia amigo, este tutorial todavia funciona?

Alguien sabe si hay algún detalle con Hitleap en estos días, o por uso de proxys?... No me funciona bien, la cuenta de minutos acumulados no me aumenta, que podría ser? no tengo antivirus,ni nada, lo raro es que de 20 proxys, unos 2 o 3 si funcionan con normalidad, pero todos los demás no trabajan, la cuenta regresiva llega a 0, pero los minutos ganados no aumentan por nada ni después de varias horas. =(

quien me puede ayudar a pasarme a premiuns quise comprar por paypal pero me pide datos verificar por medio sms no tengo esos datos alguien ayude

Mencionaste poner los códigos en un sitio con .PHP pero se podría hacer un blogger y hacer una entrada ahí, poner los códigos?

Atrás