Tutorial: Ganar dolares escribiendo - Ideal para los que no tienen forma de ingreso.

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Hoy le traigo este aporte el cual me parece perfecto si quieres sacar algún dinerillo extra. Si tienes tiempo libre y escribes rápido, esto será ideal para ti, sobre todo si le dedicas tiempo como si se tratara de un trabajo real.

Lo que le traigo es una pagina web llamada Kolotibablo, la cual nos pagará por escribir capchas, por lo cual si eres rápido escribiendo y dispones de tiempo podrías general buen dinero.

1. Primero deben registrarse en Kolotibablo

Deben asegurarse de usar correo Gmail, ya que si usan otro correo nunca les enviarán el código de confirmación.

1.webp

2. Una vez confirmado su correo, vuelven a entrar a la página y le dan en el botón indicado en la imagen.

1.webp

3. Luego les aparecerá la siguiente ventana donde podrán comenzar a trabajar.

1.webp

En la tecla ESP podrán pasar al siguiente capcha en caso de que no lo entiendan. Tienen que tratar de no pasar demasiadas veces seguidas o de cometer errores porque si tienen muchos los banean y deberán crear otra cuenta. Si la barra de precisión llega o baja de 70% los banean.

Cada 500 capchas realizados se irá sumando el dinero correspondiente al balance y cuando tengan este dinero allí, podrán retirar cuando quieran según el procesador que elijan.

Procesadores de pago aceptados.

1.webp

A medida que vayan usando esta página irán subiendo de nivel y ganaran porcentajes extras, lo cual no viene mal.

No hay mucho mas que decir, aquí ganan dependiendo de cuanto trabajen, solo tienen que cuidarse de no cometer errores para que no los baneen.

Yo hace tiempo utilizaba este método y podía ganar 2-3$ diarios, pero eso depende de cada quien.

Llevo cerca de un año sin trabajar con esta página porque comencé a ilustrar y ya no me hace falta, pero al hacer este tutorial me di cuenta que pusieron cosas nuevas, como sistema de referidos y un software para descargar y trabajar sin necesidad de ingresar a la página.

En fin, espero que les haya sido de utilidad este tutorial 🙂

Que lo disfruten. :encouragement:

PD: Este método es particularmente conveniente para Venezolanos.

ACTUALIZACIÓN: Cito a un compañero que ha dado constancia de que Kolotibablo paga, para que se animen. ^_^

Buen tuto!, yo cobré más de una vez de esta web por btc así que tranquilamente puedo decir que paga. :encouragement:

Última edición:
Te equivocas Unas cuantas veces y ya Te borran la cuenta ! Nunca me Gusto

Gracias por el aporte, amigo :encouragement:

Te equivocas Unas cuantas veces y ya Te borran la cuenta ! Nunca me Gusto

Ahora no te la borran, te dan la oportunidad de recuperarla pagando (creo que 0,10) una parte del balance.

Yo con esa página generé 25$ sin que me banearan, me equivocaba de vez en cuando, pero luego de equivocarme lo compensaba resolviendo muchos capchas sin equivocarme.

Seguramente no eras eficiente y cometías demasiados errores.

se gana muy poco, ya eh tenido amigos que ham probado este metodo pero de igual gracias por compartir

Lleva tiempo pagando esto?
En cuantas horas te haces esos 2 o 3$?

Me uno a la pregunta, ¿cuanto tiempo tardas en generar esos 2 o 3$ que dices en el post? Gracias de antemano

Lleva tiempo pagando esto?
En cuantas horas te haces esos 2 o 3$?

Si, es segura.

La velocidad depende de cada quien, cuan rápido escriban y también de la conexión de internet. Yo en lo particular escribo rápido, pero mi conexión es pesima... Lo cual tardaban en aparecerme un capcha nuevo luego de ingresar uno. No recuerdo en cuanto tiempo lo hacía porque como mencioné en el post, tengo un año sin usarla y no me acuerdo.

Ponte a resolver capchas durante 10 minutos, cronometrado, así calculas cuantos capchas puedes hacer en ese tiempo y haces calculos por regla de tres cuanto te llevaría resolver 1000 capchas. Así haces un estimado de cuanto dinero podrias ganar en X horas de trabajo.

buena guia no conocia este sitio para resolver capchas😉

Me uno a la pregunta, ¿cuanto tiempo tardas en generar esos 2 o 3$ que dices en el post? Gracias de antemano

Respondido arriba, no me acuerdo. Solo pon un cronometro y ve cuantos capchas puedes resolver tu en ese tiempo. Haciendo unos cuantos calculos con esa informacion podrás saber cuantos puedes resolver en 5 horas (por ejemplo) y cuanto dinero harías.

Uf muy bajas las ganancias, se paga más por palabra incluso en forobeta :topsy_turvy:

Igualmente gracias por el aporte :encouragement:

Uf muy bajas las ganancias, se paga más por palabra incluso en forobeta :topsy_turvy:

Igualmente gracias por el aporte :encouragement:

Pues si, eso es correcto, pero no todos los redactores tienen trabajo todo el tiempo. A veces pasan días sin conseguir un pequeño trabajo.

Esto es algo mas para el tiempo libre. Igual le sirve a otros usuarios que no tienen una habilidad en particular y no tienen forma de ingreso. Es mas productivo que las PTC, faucets o similares.

Muy buen post 🙂

Si, es segura.

La velocidad depende de cada quien, cuan rápido escriban y también de la conexión de internet. Yo en lo particular escribo rápido, pero mi conexión es pesima... Lo cual tardaban en aparecerme un capcha nuevo luego de ingresar uno. No recuerdo en cuanto tiempo lo hacía porque como mencioné en el post, tengo un año sin usarla y no me acuerdo.

Ponte a resolver capchas durante 10 minutos, cronometrado, así calculas cuantos capchas puedes hacer en ese tiempo y haces calculos por regla de tres cuanto te llevaría resolver 1000 capchas. Así haces un estimado de cuanto dinero podrias ganar en X horas de trabajo.

Que es la barra carga del sistema?
Babean si baja a menos del 70%?

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] tengo un problema a la hora de registrar me sale exitoso, pero a la hora de iniciar sección tengo que ingresar la contraseña y cual es?

gracias por el aporte bro :encouragement:

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] tengo un problema a la hora de registrar me sale exitoso, pero a la hora de iniciar sección tengo que ingresar la contraseña y cual es?

En el correo que te mandan para que verifiques la cuenta debería haber una clave provisional que ellos te dan la cual luego puedes cambiar.

- - - Actualizado - - -

Que es la barra carga del sistema?
Babean si baja a menos del 70%?

La barra que no debe bajar es la que dice "Precision", cada vez que tienes un error esa barra baja y cuando llegas a cierto punto te banean. Esto vuelve a subir progresivamente dependiendo del tiempo que pases sin cometer errores.

La barra de carga del sistema indica la cantidad de personas conectadas y trabajando en ese momento (si mal no recuerdo). Mientras mas personas hayan trabajando, menos pagaran por cada 1000 capchas escritos. Igual el valor actual aparece en la esquina superior derecha, ese valor cambia dependiendo de la hora.

Gracias por el aporte, ahora si pagare mi hosting :'v

Atrás