Tutorial: Ganar dolares escribiendo - Ideal para los que no tienen forma de ingreso.

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hermano claro lo hice con gmail desde un principio el error estaba en el correo los escribí mal disculpa las molestias suerte y gracias de nuevo.

Ah pues genial, que bueno que te hayas dado cuenta del error hehehe.

Suerte con kolotibablo! :encouragement:

Ahora no te la borran, te dan la oportunidad de recuperarla pagando (creo que 0,10) una parte del balance.

Yo con esa página generé 25$ sin que me banearan, me equivocaba de vez en cuando, pero luego de equivocarme lo compensaba resolviendo muchos capchas sin equivocarme.

Seguramente no eras eficiente y cometías demasiados errores.

Amigo ayer me dedique todo el día literalmente, complete alrededor de 10 mil capchas me genero poco mas de dos dolares, lo cual no esta mal, la pagina te da un balance de errores según reflejaba tenia 2 de ellos, hoy cuando quise entrar de nuevo estaba baneado... creo que
el promedio entre errores y buenas respuestas es absurdamente desequilibrado, en fin mi opinión es que si funciona, pero se corre un riesgo demasiado alto por el tiempo que se invierte, me despido éxitos hermano. :victorious:

Amigo ayer me dedique todo el día literalmente, complete alrededor de 10 mil capchas me genero poco mas de dos dolares, lo cual no esta mal, la pagina te da un balance de errores según reflejaba tenia 2 de ellos, hoy cuando quise entrar de nuevo estaba baneado... creo que
el promedio entre errores y buenas respuestas es absurdamente desequilibrado, en fin mi opinión es que si funciona, pero se corre un riesgo demasiado alto por el tiempo que se invierte, me despido éxitos hermano. :victorious:

Si amigo, son rudos en cuanto a los erroes... A mi en lo personal me banearon luego de haber ganado unos 25$, igual tengo mas de un año o 2 sin usar kolotibablo, capaz estén mas estrictos ahora. Sé que tiene la opcion de pagar parte de tu balance por borrar tus errores y te desbaneen, creo que eran 0,10$ o asi. Fíjate en las opciones a ver si recuperas la cuenta. Tambien los pagos dependen de la hora a la que trabajes.

Si amigo, son rudos en cuanto a los erroes... A mi en lo personal me banearon luego de haber ganado unos 25$, igual tengo mas de un año o 2 sin usar kolotibablo, capaz estén mas estrictos ahora. Sé que tiene la opcion de pagar parte de tu balance por borrar tus errores y te desbaneen, creo que eran 0,10$ o asi. Fíjate en las opciones a ver si recuperas la cuenta. Tambien los pagos dependen de la hora a la que trabajes.

Ya que lo mencionas hermano, si hay una forma de pagar por tus errores y suprimirlos, creo si mal no recuerdo (no me creas del todo) eran 0.5 por error y si vi variaciones en el pago por tarea lo máximo que llego a subir mientras estaba fue a 0.6 por cada mil capchas, de igual forma cuando podía pagar el error no poseía la cantidad necesaria ya después de baneado no hay forma de pagarlos, tiene que ser previo al baneo, suerte colega. :encouragement:

10 mil captchas para 2 USD ? Es una broma man. Acaso eso vale la pena ?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

10 mil captchas para 2 USD ? Es una broma man. Acaso eso vale la pena ?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Depende como se vea supongo, para mi no vale la pena en este momento, pero antes cuando no era ilustrador, si valía la pena. Hay personas que pasan un mes en un PTC para ganar un mísero dolar.

lostzilla , estoy de acuerdo con Aaroncillo , si vale la pena cuando estas comenzando yo quise probar el método nunca esta de mas ir reuniendo algo extra, ademas es acumulativo el numero de captchas completados y aumenta tu porcentaje de ganancias a medida que aumentas el numero de captchas resueltos, ahora bien como comente el problema real radica en el numero de errores permitidos debes ser casi perfecto en la tarea, yo esperando con ansias pasen los días para alcanzar el rango Beta y moverme en otros ámbitos suerte hermanos. :encouragement:

Una perdida de tiempo, pero de igual manera gracias por el aporte. :encouragement:

Voy a probarla, gracias por la ayuda y el aporte amigo :encouragement:

no sabia q se ganaba resolviendo eso jajajaja buen aporte para saber

La verdad que es muy poco por tanto trabajo y demasiados altos los riesgos, en todo caso, muchas gracias.

Gracias por compartir, esto le va de perlas a los que se inician en este mundillo para pagar un Hosting de sus proyectos

gracias amigo buen aporte

trabaje en ella pero se tarda demasiado para generar, sin embargo buen aporte (y)

Atrás