Tutorial: Ganar dolares escribiendo - Ideal para los que no tienen forma de ingreso.

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, así me va a mi.

Pude hacer $0.02 con menos de 50 captchas en un corto tiempo.. Según comentás cuanta más gente hay más paga.. así que voy a darle una última oportunidad a la madrugada.. por ahí resuelvo menos captchas y cobro mas dinero..

Luego le voy a dar una oportunidad a su APP.

Última edición:
bueno voy a dar mi opinion de kolotibablo,yo empeze en ella y lo pude sacar algo,es muy confiable, si pagan no hay duda de eso porque yo lo vivi,antes era muy rapida y pagaban 0.8$ por cada 1000 captchas,pero ahora no se si es porque vivo en venezuela pagan muy poco y los captchas se demoran en cargar,o sea imaginese hacer 2 dolares, es todo el dia si acaso,por eso no segui en esta pagina,pero si pagan,especialmente en bitcoin y a paypal pero hay reunir el minimo de 5 dolares

Anda, yo me he registrado ayer haha. Yo usé un correo outlook y me llegaron los mails de confirmación, pin y cambio de contraseña, al spam, pero me llegaron.

Anda, yo me he registrado ayer haha. Yo usé un correo outlook y me llegaron los mails de confirmación, pin y cambio de contraseña, al spam, pero me llegaron.

Ah bueno quizás cambiaron. Cuando yo comencé con esta página no funcionaba con hotmail, pero bueno, si ahora si acepta hotmail, pues, mejor aún. 🙂

Lo probe y cobre una sola vez por paypal. no es facil llegar al minimo para cobrar mira que tienes que ver MUCHOS captchas para llegar a 5$ :s

Yo la deje de usar porque me banearon 2 veces.

Si no tienes nada que hacer es buena opción, de lo contrario no vale la pena.

Gracias por el aporte

Ah bueno quizás cambiaron. Cuando yo comencé con esta página no funcionaba con hotmail, pero bueno, si ahora si acepta hotmail, pues, mejor aún. 🙂

Yo también soy de la época de sólo Gmail xD lo había dejado por falta de tiempo, pero justo ayer me acordé de ella y tú la posteaste acá haha

Te doy las gracias por este aporte soy nuevo por aca, y estoy en busca de ver como poder solventar un poco mas mi situacion al igual que varios aca que he visto, y cosa que me alegra muchisimo son de Venezuela, y bueno la estoy probando y se ve excelente lastima que me sale muy muy seguido la verificacion de robot y debo darle a varios imagenes varias veces, quizas y soy algo rapido pero me se ha vuelto tedioso eso aunado con el tiempo de carga, pero bueno vamos que es una buena opcion.

y bot que haga el trabajo 🙄

Te doy las gracias por este aporte soy nuevo por aca, y estoy en busca de ver como poder solventar un poco mas mi situacion al igual que varios aca que he visto, y cosa que me alegra muchisimo son de Venezuela, y bueno la estoy probando y se ve excelente lastima que me sale muy muy seguido la verificacion de robot y debo darle a varios imagenes varias veces, quizas y soy algo rapido pero me se ha vuelto tedioso eso aunado con el tiempo de carga, pero bueno vamos que es una buena opcion.

Eso que mencionas del la verificación de robot es otro tipo de captcha, se llama captcha de imagen y los pagan por mayor valor que los de letras. También te pagan por resolver esas imagenes.

0.6 dolares por mil capchas ? :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Oh entiendo, pero yo vi que por esos captchas de imagenes rondan en $1.1 por 1k si mal no estoy.

yo lo hice bien y me termino saliendo este mensaje

Dropping tasks will lead to account temporary block

yo lo hice bien y me termino saliendo este mensaje

Dropping tasks will lead to account temporary block

Eso pasa cuando pasas muchos capchas seguidos, asegúrate de no pasar tantos. Pon la pagina en español para que puedas entender lo que aparece.

- - - Actualizado - - -

Oh entiendo, pero yo vi que por esos captchas de imagenes rondan en $1.1 por 1k si mal no estoy.

Si, pagan mucho mas por ellos. Tambien hay una opcion que puedes activar para que te aparezcan traducciones, las cual las pagan a 5$ por cada 1000. Todo va sumando.

Se invierte demasiado tiempo para la miseria que se gana.

Se invierte demasiado tiempo para la miseria que se gana.

Si, puede ser, pero como mencioné en el post, para Venezolanos puede ser una ganancia a considerar.

En todo caso es mejor que nada ¿no? 🙂

Si, puede ser, pero como mencioné en el post, para Venezolanos puede ser una ganancia a considerar.

En todo caso es mejor que nada ¿no? 🙂
Sí claro, si tienes el tiempo y las ganas bienvenido sea.

Interesante alternativa, habrá que probarla a ver que tal.😛7:

parece interesante probare a ver que tal, si se pueden hacer 3 dolares diarios así sea estando todo el día en la pc valdría la pena, (pagarían mejor que trabajando de medico con 24 hrs de guardia)

Atrás