Tutorial: Ganar dolares escribiendo - Ideal para los que no tienen forma de ingreso.

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver que pasa, gracias por el aporte...

A los 3 captchas se pone en pausa, hay que resolver 13 mil captchas para cobrar 5$ :sorrow:

Creo que es una perdida de tiempo... erras en unas pocas palabras y te restan más dinero del que entregan... :fatigue:

Gracias por el aporte, aunque este tipo de paginas nunca me gusto, la ganancia es seguro pero se debe aplicar mucho tiempo

A los 3 captchas se pone en pausa, hay que resolver 13 mil captchas para cobrar 5$ :sorrow:

Depende de la hora a la que resuelvas y si tienes o no referidos.

En todo caso es mejor que una PTC, faucets o simplemente no ganar nada ¿no crees? XD

Gracias por el aporte hermano, es gratificante saber que aún quedan personas que piensan en el prójimo, Saludos!

- - - Actualizado - - -

Tienes mi (Y)

Gracias por el aporte, aunque este tipo de paginas nunca me gusto, la ganancia es seguro pero se debe aplicar mucho tiempo

Pues si, se le debe dedicar tiempo, pero fíjate, imagina que le dedicas 8 horas diarias (como un trabajo normal). Si tienes un buen internet podrías ganar 3$ diarios o mas. Si llevas eso a bolívares, es 3 veces mas que un sueldo mínimo.

- - - Actualizado - - -

Gracias por el aporte hermano, es gratificante saber que aún quedan personas que piensan en el prójimo, Saludos!

- - - Actualizado - - -

Tienes mi (Y)

Que bueno que te sirva bro, para nosotros los Venezolanos podría ser particularmente bueno. Si escribes rápido, tienes buena conexión y le dedicas el mismo tiempo que a un trabajo normal (8h), terminarías ganando mucho mas que con un sueldo mínimo.

Pues si, se le debe dedicar tiempo, pero fíjate, imagina que le dedicas 8 horas diarias (como un trabajo normal). Si tienes un buen internet podrías ganar 3$ diarios o mas. Si llevas eso a bolívares, es 3 veces mas que un sueldo mínimo.

- - - Actualizado - - -

Que bueno que te sirva bro, para nosotros los Venezolanos podría ser particularmente bueno. Si escribes rápido, tienes buena conexión y le dedicas el mismo tiempo que a un trabajo normal (8h), terminarías ganando mucho mas que con un sueldo mínimo.

Tienes la boca llena de bendita razón, se gana más por acá que trabajarle 8(hrs) a otro man!

Me parece perdida de tiempo, ya me desanimé. :sorrow:

eOE2ucY.png

Me parece perdida de tiempo, ya me desanimé. :sorrow:

eOE2ucY.png

Bueno man, si tienes otro negocio que te sea mas rentable, pues dedícale el tiempo a ese otro negocio. Esto le funciona a personas que no tienen ninguna forma de ingreso. En Venezuela es particularmente bueno porque es mas rentable trabajar en esa Web que trabajar de empleado en una tienda.

Creo que me pongo a vender barras de caramelo por la calle, y gano mas...

MIS ESTADISTICAS son que hago 150 tareas en media hora

una media de 0.05 dolares

veo muy duro hacer 2 a 3 dolares diarios ,

tal vez toooodo el dia haciendolo

recomedaria hacer 10 dolares e invertirlos en otra cosa mejor

se ve interesante la probare a ver que tal es muchas gracias, también diseño pero dinero extra nunca esta de mas jejejjeje

MIS ESTADISTICAS son que hago 150 tareas en media hora

una media de 0.05 dolares

veo muy duro hacer 2 a 3 dolares diarios ,

tal vez toooodo el dia haciendolo

recomedaria hacer 10 dolares e invertirlos en otra cosa mejor

Es buena idea, aunque tus estadísticas son algo bajas. En mis tiempos cuando usaba esta página resolvía 10-15 capchas por minuto, o sea en media hora podía hacer entre 300-450. Me era mas rentable. Mi problema es que mi internet es lento y no constante... Solo podía hacerlo a ciertas horas y por poco tiempo.

Buen tuto!, yo cobré más de una vez de esta web por btc así que tranquilamente puedo decir que paga. :encouragement:

Buen tuto!, yo cobré más de una vez de esta web por btc así que tranquilamente puedo decir que paga. :encouragement:

Asi es hehehehe. Actualizaré el post citándote para que la gente vea que si paga y se anime. XD

Conozco una página que tiene la misma funcionalidad que esta, solo que aquella esta en Ruso :neglected:

No esta de más probar en mis tiempos libres despues de llegar del trabajo, me interesa ya que pagan a través de BTC que es un punto a favor 🙂

Gracias por el tuto, te dejo un me gusta 😛8:

Conozco una página que tiene la misma funcionalidad que esta, solo que aquella esta en Ruso :neglected:

No esta de más probar en mis tiempos libres despues de llegar del trabajo, me interesa ya que pagan a través de BTC que es un punto a favor 🙂

Gracias por el tuto, te dejo un me gusta 😛8:

Gracias bro.

Lo cierto es que esta también comenzó siendo Rusa, luego progresivamente fueron colocando otras traducciones hechas por los mismos usuarios. La traducción en español es relativamente reciente de hecho. 🙂

Atrás