A
Aaroncillo
Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Gracias por el aporte, ahora si pagare mi hosting :'v
Que bueno que te sirva para algo hahahaha XD
Gracias por el aporte, ahora si pagare mi hosting :'v
A los 3 captchas se pone en pausa, hay que resolver 13 mil captchas para cobrar 5$ :sorrow:
Gracias por el aporte, aunque este tipo de paginas nunca me gusto, la ganancia es seguro pero se debe aplicar mucho tiempo
Gracias por el aporte hermano, es gratificante saber que aún quedan personas que piensan en el prójimo, Saludos!
- - - Actualizado - - -
Tienes mi (Y)
Pues si, se le debe dedicar tiempo, pero fíjate, imagina que le dedicas 8 horas diarias (como un trabajo normal). Si tienes un buen internet podrías ganar 3$ diarios o mas. Si llevas eso a bolívares, es 3 veces mas que un sueldo mínimo.
- - - Actualizado - - -
Que bueno que te sirva bro, para nosotros los Venezolanos podría ser particularmente bueno. Si escribes rápido, tienes buena conexión y le dedicas el mismo tiempo que a un trabajo normal (8h), terminarías ganando mucho mas que con un sueldo mínimo.
Me parece perdida de tiempo, ya me desanimé. :sorrow:
![]()
Creo que me pongo a vender barras de caramelo por la calle, y gano mas...
MIS ESTADISTICAS son que hago 150 tareas en media hora
una media de 0.05 dolares
veo muy duro hacer 2 a 3 dolares diarios ,
tal vez toooodo el dia haciendolo
recomedaria hacer 10 dolares e invertirlos en otra cosa mejor
Buen tuto!, yo cobré más de una vez de esta web por btc así que tranquilamente puedo decir que paga. :encouragement:
Conozco una página que tiene la misma funcionalidad que esta, solo que aquella esta en Ruso :neglected:
No esta de más probar en mis tiempos libres despues de llegar del trabajo, me interesa ya que pagan a través de BTC que es un punto a favor 🙂
Gracias por el tuto, te dejo un me gusta 😛8: