Tutorial: Ganar dolares escribiendo - Ideal para los que no tienen forma de ingreso.

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0.6 cada 1000 capchas me parece perder un poco el tiempo

Son peor las PTC que pagan por ver anuncios que tardas como un mes para ganar el primer dolar y aun así millones las usan. ¿No lo crees?

no conocia este sitio gracias por compartir

Gracias por la información amigo, por lo que he leído se puede automatizar, veré como funciona y después comento :encouragement:

cuanto es el mínimo de retiro?

Ideal para los que están es espera de un buen pak de contenidos, la paga es baja pero se puede resolver con poco si se escribe con rapidez y le agarras el truco para no fallar tantas veces. :encouragement:

Genial, algo extra no cae nada mal :greedy_dollars:

Muy interesante, vamos a probar a ver de que se trata. Gracias por el aporte.

Gracias por el aporte, voy a probarla...:encouragement:

Buen aporte, me parece interesante.😱nthego:

Seguimos esperando tu comprobante de pago 😕

¿Sigue funcionando? A ver si me animo, el hacer tantos artículos diariamente me ha hecho prácticamente un "flash" en el teclado.

EDIT: Esta bien que sea solo para escribir, que era lo que había entendido pero ahora, el hacer click a las captchas es un fastidio total.

Última edición:
Paga muy poco :ambivalence:

Seguimos esperando tu comprobante de pago 😕

No tengo comprobante porque como dejé dicho en el post, tengo como un año sin usar la página, pero puedo asegurar que paga y sigue haciéndolo en la actualidad.

- - - Actualizado - - -

¿Sigue funcionando? A ver si me animo, el hacer tantos artículos diariamente me ha hecho prácticamente un "flash" en el teclado.

EDIT: Esta bien que sea solo para escribir, que era lo que había entendido pero ahora, el hacer click a las captchas es un fastidio total.

Si, sigue funcionando.

MIS ESTADISTICAS son que hago 150 tareas en media hora

una media de 0.05 dolares

veo muy duro hacer 2 a 3 dolares diarios ,

tal vez toooodo el dia haciendolo

recomedaria hacer 10 dolares e invertirlos en otra cosa mejor

en donde recomendarias invertir $10?? 😀

Es de mucha utilidad esta información. Gracias por compartirla

Se ve bueno aunque debe ser algo tedioso, gracias de todos modos por compartir.

buen aporte muchas gracias hermano

Atrás