Tutorial: Ganar dolares escribiendo - Ideal para los que no tienen forma de ingreso.

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, un aporte interesante, pero los ingresos son muy bajos.

Hola, un aporte interesante, pero los ingresos son muy bajos.

Si amigo, pero para los que no tienen ninguna forma de generar ganancias, es mejor que nada. Para el que necesitas dolares, mejor pasar el dia trabajando alli y ganar unos 5$ que no ganar nada o pasar un mes en alguna PTC para ganar solo 1$.

Si amigo, pero para los que no tienen ninguna forma de generar ganancias, es mejor que nada. Para el que necesitas dolares, mejor pasar el dia trabajando alli y ganar unos 5$ que no ganar nada o pasar un mes en alguna PTC para ganar solo 1$.

Eso es verdad. saludos

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] Muchas gracias por el post, un amigo cercano ha estado empezando en este mundo y comenzo como yo, con PTCs, pero se ganan miserias, esta pagina se ve que se puede ganar muchisimo mas que una PTC

De casualidad conoceras alguna otra pagina como esta?

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] Muchas gracias por el post, un amigo cercano ha estado empezando en este mundo y comenzo como yo, con PTCs, pero se ganan miserias, esta pagina se ve que se puede ganar muchisimo mas que una PTC

De casualidad conoceras alguna otra pagina como esta?

Me alegra que te sea util bro; y si, es un hecho, comparado con una PTC aquí se gana muchísimo mas.

Respondiendo a tu pregunta, no viejo... No conozco otra... Sé que hay otra pagina igual a esta, pero la verdad no recuerdo el nombre, pero si hay otra. Pon en google "Paginas parecidas a Kolotibablo" y seguramente das con ella.

Suerte.

Ayer le dedique un par de horas y creo que ya son muchos los registrados 😕 por que las ganancias son bastante bajas, pero nada mal para los que no tienen ninguna otra forma de conseguir ingresos, nada perdía con experimentar

A favoritos, muy interesante contenido, con paciencia y perseverancia podría dar buenos resultados o al menos un ingreso extra, gracias por compartirlo un abrazo :tee:

Ayer le dedique un par de horas y creo que ya son muchos los registrados 😕 por que las ganancias son bastante bajas, pero nada mal para los que no tienen ninguna otra forma de conseguir ingresos, nada perdía con experimentar

Todo depende a que hora te conectes. A las horas ne las que hay mas tráfico de personas pagan menos y cuando hay menos pagan mas, o es al revés, no recuerdo hahaha.

Hermano no me llego el correo con el código, como puedo hacer que me lo reenvíen ? sabrás ?

lo probare

Hola chicos, esto todavía esta disponible??

Hola chicos, esto todavía esta disponible??

Si, está disponible bro. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hermano no me llego el correo con el código, como puedo hacer que me lo reenvíen ? sabrás ?

Tiene que ser Gmail, si lo haces en hotmail nunca te llega, creo que lo mencioné en el tutorial hehehe. Prueba con un correo Gmail bro.

Gracias x tu colaboración

- - - Actualizado - - -

Tiene que ser Gmail, si lo haces en hotmail nunca te llega, creo que lo mencioné en el tutorial hehehe. Prueba con un correo Gmail bro.

Disculpa la duda, cuanto se puede ganar cada día?

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Entré e hice algunos captchas pero no subio ni un centavo, o al menos no sé como es :S

Disculpa la duda, cuanto se puede ganar cada día?

- - - Actualizado - - -

Entré e hice algunos captchas pero no subio ni un centavo, o al menos no sé como es :S

Amigo leiste el tutorial completo?, ahi está todo explicado. Te aparece el saldo en el balance cada 500 catpchas que haces. Al día puedes ganar dependiendo de cuantas horas le dediques y que tan rápido escribas. Yo podía hacer a mi ritmo unos 5$ diarios, pero lo maximo que llegue a hacer fueron solo 2,5$, dedicándole unas 5h y con mi internet malaso de Venezuela.

Todo depende a que hora te conectes. A las horas ne las que hay mas tráfico de personas pagan menos y cuando hay menos pagan mas, o es al revés, no recuerdo hahaha.

No lo había pensado, fue una hora de la tarde lo intentare mas noche. Ademas que con 1 solo error me salto una advertencia y era un error de una palabra que no dejaba darle skip, cerraba el trabajo, lo volvía a abrir y seguía la misma palabra, sabia que querían que me equivocara con toda la intención y no tuve otra opción mas que equivocarme :grumpy: pero con un poco de música no fue tan aburrido, no se ni por que lo intente pero gracias buena opción 😱nthego:

hermano claro lo hice con gmail desde un principio el error estaba en el correo los escribí mal disculpa las molestias suerte y gracias de nuevo.

Atrás