A
Aaroncillo
Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
hermano claro lo hice con gmail desde un principio el error estaba en el correo los escribí mal disculpa las molestias suerte y gracias de nuevo.
Ahora no te la borran, te dan la oportunidad de recuperarla pagando (creo que 0,10) una parte del balance.
Yo con esa página generé 25$ sin que me banearan, me equivocaba de vez en cuando, pero luego de equivocarme lo compensaba resolviendo muchos capchas sin equivocarme.
Seguramente no eras eficiente y cometías demasiados errores.
Amigo ayer me dedique todo el día literalmente, complete alrededor de 10 mil capchas me genero poco mas de dos dolares, lo cual no esta mal, la pagina te da un balance de errores según reflejaba tenia 2 de ellos, hoy cuando quise entrar de nuevo estaba baneado... creo que
el promedio entre errores y buenas respuestas es absurdamente desequilibrado, en fin mi opinión es que si funciona, pero se corre un riesgo demasiado alto por el tiempo que se invierte, me despido éxitos hermano. :victorious:
Si amigo, son rudos en cuanto a los erroes... A mi en lo personal me banearon luego de haber ganado unos 25$, igual tengo mas de un año o 2 sin usar kolotibablo, capaz estén mas estrictos ahora. Sé que tiene la opcion de pagar parte de tu balance por borrar tus errores y te desbaneen, creo que eran 0,10$ o asi. Fíjate en las opciones a ver si recuperas la cuenta. Tambien los pagos dependen de la hora a la que trabajes.
10 mil captchas para 2 USD ? Es una broma man. Acaso eso vale la pena ?Amigo ayer me dedique todo el día literalmente, complete alrededor de 10 mil capchas me genero poco mas de dos dolares, lo cual no esta mal, la pagina te da un balance de errores según reflejaba tenia 2 de ellos, hoy cuando quise entrar de nuevo estaba baneado... creo que
el promedio entre errores y buenas respuestas es absurdamente desequilibrado, en fin mi opinión es que si funciona, pero se corre un riesgo demasiado alto por el tiempo que se invierte, me despido éxitos hermano. :victorious:
10 mil captchas para 2 USD ? Es una broma man. Acaso eso vale la pena ?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Gracias por compartir, esto le va de perlas a los que se inician en este mundillo para pagar un Hosting de sus proyectos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?