AdSense Gane dinero con contenido relacionado

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hoy me apareció eso. ¿Alguien más?

Sin título-1.webp

Hace un tiempo lo use , me subió el porcentaje de rebote y bajo el tiempo de del usuario , no me funcione bien 😕

Consumen buena carga a la web :distant:

Justo eso estaba buscando... lo voy a usar a ver que tal me va... se supone que no debe aumentar el porcentaje de rebote porque muestra contenido relacionado de tu sitio...

Yo también recibí la notificación en estos días. Algo sí aumenta el porcentaje de rebote ya que entre tus artículos relacionados salen anuncios de google. De todos modos si se consiguen buenos CTRs puede compensar. ¿Alguien que lo haya probado puede decirnos qué tal los ingresos con el contenido relacionado?

yo también recibí. Pero lo que vengo leyendo hace tiempo es que no ofrece buen contenido relacionado y yo ya tengo linkwithin, que si es bueno.

Es normal que suba el porcentaje de rebote. En los sitios que he visto que tienen esto implementado 2 de cada 3 son anuncios, y sólo 1 de cada 3 artículos de nuestros blogs. O se gana dinero (a costa de empeorar las métricas un poco) o se mejoran las métricas a costa de ganar menos dinero (p. ej., con linkwithin) :encouragement:

Atrás