¿Gané o perdí?

• Autor Autor bones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bones

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Vean esta subasta:

https://forobeta.com/otras-subastas/641551-4h-palabras-clave-potenciar-tu-web-0-a.html#post5222191

El subastador después de mas de una semana dice que la subasta quedó desierta porque terminaba en 4 horas, la verdad es que yo tenía entendido que las subastas terminan luego de la ultima puja :fatigue:

La verdad estoy confundido, alguien podría aclarar aquí si alguien ganó la subasta o quedó desierta? Quedo atento a sus opiniones y por favor mantengan una actitud positiva en sus opiniones, cero polémicas :encouragement:

Estoy a favor tuya, nunca aclaró si iniciaba desde que se creaba el post o si desde que alguien hiciera la primera puja.
El problema del compañero es que la puso a 0$ esperando que subiera el precio mucho pero nadie pujo por lo que ganaste con 0$

Pone que la subasta termina en 4 horas, y en ese tiempo nadie pujó. La primera puja se hizo casi a las 6 horas, cuando la subasta ya había finalizado, por lo que es correcto cerrarla sin ganador.

Última edición:
EDIT:
Pujaste 6 horas después de la subasta.

El problema es el que menciona el usuario MrJose, nunca mencionó si empieza cuando esté la primera puja o si empieza desde que se abrió la subasta.
GRAN ERROR.

Última edición:
EDIT:
Pujaste 6 horas después de la subasta.

El problema es el que menciona el usuario MrJose, nunca mencionó si empieza cuando esté la primera puja o si empieza desde que se abrió la subasta.
GRAN ERROR.

Es de lógica, la subasta empieza cuando abre el post y se cierra pasadas 4 horas, en esas 4 horas nadie a pujado.

Fin de la historia.

Por lo general el tiempo de la subasta comienza a contar a partir del momento de la primera puja. En todo caso me parece un error colocar que una subasta comienza en 0$, hay personas que deben valorar mas su tiempo y su trabajo.

No ganaste por que pujaste despues de concluir el tiempo estipulado en las condiciones de subasta.. lol.. Algunas subastas estipulan 24 horas despues de la ultima puja.. en este caso el estaba desesperado por conseguir dinero en 4 horas

Se supone que la cuenta regresiva va luego de la primera oferta no desde que se abre, no tendría lógica si es lo primero.

Cuando uno inicia una subasta, debe indicar si está concluye tras "x tiempo" o tras "x tiempo después de la última puja".

En este caso, estipuló que la subasta finalizaba "en 4 horas". Durante ese tiempo no hubo pujas, por tanto es correcto cerrar la subasta desierta.

Al menos así debería de ser en mi opinión.

Última edición:
A mi parecer la subasta no tuvo ningun ganador, ya que indico que finalizaba a las 4 horas, da a entender que a terminaba a las 4 horas de haberla iniciado, aunque se presta un poco a confusión.

Dijo "en 4 horas".

LISTO. 4 horas desde que inicia el post. De lo contrario diria "4 horas DESDE LA PRIMER PUJA".

Nadie ganó.

La subasta ya había finalizado cuando pujaste.:welcoming:

Atrás