Gangnam Style llega a UN BILLÓN de vistas en YouTube

• Autor Autor pichuyork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pichuyork

Épsilon
Redactor
Que opinan de este godito que en tan solo 5 meses se echo millones a la bolsa, con una canción pegajosa

64006_10151305392444443_201706702_n.jpg

demonions se cumplio la profecia de nostradamus... ok:no siempre ha habido one hit wonders, solo que ahora hay mas medios xD

Es pegadizo, me alegro por el Op Op Op 😛8:

cada vez la música va peor :sorrow:

No es un billón, son mil millones. Pero aún así, quién las tuviera 🙁

Me parece que es el mayor record de YouTube ¿Cierto?

Si buscais "Parodia gangnan style" hay cientos de parodias en todos los idiomas sobre la canción, entre ellos, en español algunas con ya varios millones de visitas o cientos de miles.

Lo peor es que todo el mundo, especialmente en España, lo toman como un chino y no es así, es coreano.

Ya sabeis, la típica cosa "graciosa" entre españoles, esa de que los chinos son todos iguales y no se les diferencia y siempre comen arroz por eso tienen así los ojos.

Imagino que detrás de su canción no sólo hay una base y letras pegadizas con humor mezclado con marketing viral sino también alguien que le impulso en redes sociales y YouTube.

- - - Actualizado - - -

El error de siempre. En inglés esa cifra se dice billion, en español billón estaría mal dicho, puesto que lo correcto son millardos. Pero aún así casi todos lo dicen así, billón.

Me parece que es el mayor record de YouTube ¿Cierto?

Si buscais "Parodia gangnan style" hay cientos de parodias en todos los idiomas sobre la canción, entre ellos, en español algunas con ya varios millones de visitas o cientos de miles.

Lo peor es que todo el mundo, especialmente en España, lo toma como un chino y no es así, es coreano.

Ya sabeis la típica cosa "graciosa" entre españoles esa de que los chinos son todos iguales y no se les diferencia y siempre comen arroz por eso tienen así los ojos.

Imagino que detrás de su canción no sólo hay una base y letras pegadizas con humor mezclado con marketing viral sino también alguien que le impulso en redes sociales y YouTube.

Yo creo que sólo ha sido suerte de la vida que tiene, ya que tiene otras canciones y ni se conocen. Según mi opinión lo que ha hecho de este tema un éxito es el distinguido baile (El baile del caballo), ya que todo el mundo lo está bailando.

Opa Gangnam style (?)

Yo creo que sólo ha sido suerte de la vida que tiene, ya que tiene otras canciones y ni se conocen. Según mi opinión lo que ha hecho de este tema un éxito es el distinguido baile (El baile del caballo), ya que todo el mundo lo está bailando.

En mi opinión no es suerte. Salvo que por suerte entendamos encontrarse en su carrera a un buen manager, promotor, productora, coreografista, etc.

De lo que no cabe duda es que la canción no hubiese sido tan famosa si no fuese por el vídeoclip.

el dineral que estara ganando a Youtube por el el numero 1 🙂

Son mil millones de visitas. Lo bueno de todo es que esté por encima del Justin Gayer.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

Un Billón?? yo tenia entendido que un Billón para casi todo el mundo, menos para los gringos, significaba 1 millón de millones, es decir 1,000,000,000,000.
Para los gringos es solo mil millones (1,000,000,000)

Exactamente sino seria un millardo, un billon es la terminologia anglosajona.

Prefiero que lo logre él antes que justin, yo creo que con la crisis mundial que hay actualmente ah sabido hacer que las personas por un momento se olviden de ella y se lo pasen bien. Me alegro por él.

Eso si la música está en declive.

Atrás