Gano Argentina 2 a 1 a bosnia.

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
En el día de la fecha Argentina ha ganado el partido contra Bosnia 2 a 1 con 1 gol de Mesi.

Gracias.

Si ganaron, aunque Bosnia jugó muy bien 🙂

La diferencia fue Messi.

Sabella (tecnico de argentina) planteo mal el partido desde el comienzo metio 5 defendores en linea en el segundo tiempo lo acomodo con algunos cambios y el equipo jugo mejor.

Messi jugo bien, pero no mucho. Aún le falta un poco.

Como siempre la defensa, mediocre. Aunque por suerte manos de manteca atajo bien hoy.

DRwq40F.gif

o8EvV13.gif

El ataque argentino es muy peligroso, Messi tiene ganas y chispa, os lo dice alguien que lo ve jugar cada semana, tiene ganas, y cuando el mejor tiene ganas... La movilidad de Di María muy buena. Se notó bastante la diferencia con el cambio de Maxi por el pipita.

como jugo hoy argentina no llegan ni a cuartos de final 😕

VAAMOOO' LOS PIBE!!! 😛8:

En serio, no creí que nos metieran un gol, pero bueno, uruguay perdió contra Costa Rica.. así que...

Un saludo.

Hicieron su partido, nada mas... no me convenció su juego, por momentos bosnia jugo mejor, pero claro, el partido se gana con goles, y argentina cumplió con ello.

Fue ese auto-gol que marcó el juego, el fútbol sorprende sin dudas. Felicidades Argentina 🙂.

Si el auto-gol no hubiera estado, estoy seguro que acabaría en empate o simplemente ganaba Bosnia. 😀

Si el auto-gol no hubiera estado, estoy seguro que acabaría en empate o simplemente ganaba Bosnia. 😀

Pero el fútbol se analiza por lo que pasó y no por lo que pudo haber pasado. Si Pele hubiera nacido con una sola pierna quizás tampoco hubiese sido el jugador que fue y si yo tuviese 4 ruedas sería un todo terreno.

Si no cambia de actitud no pasa de octavos... porque dejo muchisimas dudas..

si se pone las pilas .. puede hacer la lucha.. de lo contrario se despidiran rapidamente ...

Sin duda le faltan laterales con llegada

Saludos

creo que fue bosnia que argentina pero por muy poco, aunque lo que importa son los goles :witless: & argentina las que tubo las metio

esperaba un mejor desempeño, pero por lo menos ganamos, ahora tienen que mejorar...

Los de bosnia , si tuvieran buenos definidores lo hubieran ganado , por que no se une la defensa de bosnia y los delanteros de argentina , asi ganarian el mundial facilmente :encouragement:

Pero el fútbol se analiza por lo que pasó y no por lo que pudo haber pasado. Si Pele hubiera nacido con una sola pierna quizás tampoco hubiese sido el jugador que fue y si yo tuviese 4 ruedas sería un todo terreno.

Cuéntame más, es sólo fútbol, espero que Argentina no pase de 8tavos. 😎 :encouragement:

Cuéntame más, es sólo fútbol, espero que Argentina no pase de 8tavos. 😎 :encouragement:

Si llegamos a 8tavos seguro nos toca con el poderoso peru u.u ah cierto qe no clasifico :topsy_turvy:

Vamos argentina !

Si llegamos a 8tavos seguro nos toca con el poderoso peru u.u ah cierto qe no clasifico :topsy_turvy:

Vamos argentina !

Se escribe Perú, con P de Patria, la E del Ejemplo, R de Rifle, la U de la Unión. 😎
Suerte para los Charrúas :encouragement: