Gano Argentina 2 a 1 a bosnia.

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuéntame más, es sólo fútbol, espero que Argentina no pase de 8tavos. 😎 :encouragement:

Te contestaría ironicamente para seguir la misma línea de tu humor barato pero la verdad es que me compadezco de que hayas nacido en Perú. Futbolísticamente no vas a ganar nada en tu vida y el mundial es algo así como un unicornio rockero para ustedes, por esta razón no voy a seguir burlandome de la desgracia futbolística que te tocó. Por otro lado yo no voy a hinchar por Bolivia (que es el rival peruano para ver quien sale último en las eliminatorias) sino que por el contrario voy a hinchar porque Perú salga penúltimo como su historia lo demanda.

Un abrazo campeón.

PD: Es válido usar emoticones que no sean el dedito pulgar para arriba eh, hasta donde se no está penado por ley. Aunque pensandolo bien la cantidad de recursos que manejas es similar a los que maneja tu selección.

Última edición:
Hay que ser paciente con las grande selecciones Uruguay, España, Brasil, Argentina, todas dieron una pobre imagen. Pero esto no ha echo más que empezar, falta rodaje y soltar la tensión del primero partido. Es un mundial y los jugadores también son personas.

Normal.. después de todo un año tocándose los cojones en el FC Barcelona, empieza a correr y a trabajar..

A partir de mañana España le mete 4 a los que se le pongan por delante, han despertado a la bestia, chile será la primera victima :beguiled:
O eso espero... :love_heart:

Normal.. después de todo un año tocándose los cojones en el FC Barcelona, empieza a correr y a trabajar..

Después llegará de nuevo al Barcelona y seguirá riendose de todos los Catalanes :witless:

A partir de mañana España le mete 4 a los que se le pongan por delante, han despertado a la bestia, chile será la primera victima :beguiled:
O eso espero... :love_heart:

Después llegará de nuevo al Barcelona y seguirá riendose de todos los Catalanes :witless:

Un saludo paisano! Yo también soy de la provincia de Cádiz. Ojala se cumpla eso que dices de España, con un par de retoquitos este mundial sería nuestro. Simplemente hay que poner a los que mejor fisicamente estén, ser más agresivos y más verticales coño!! 😀

Jugó mal Argentina... al ataque le faltaron ideas (tal vez por el planteo del DT) y la defensa cada vez que la atacan seriamente me da miedo! jaja

Pero bueno, lo importante es que se ganó jej

Slds.

la mayoría habla como si bosnia aya jugado mal o_o yo lo vi muy bien y creo que le ganan a nigeria e iran, puede ser que este equivocado o no 😕 . Argentina puede dar mas, me molestaba que los delanteros no bajen ayudar y dejen solo a 7 o 6 abajo :S espero mejoren :encouragement: 😛8: