Gano Argentina 1-0 a Irán

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Argentina deberia de haber perdido ese partido... No traen nada de juego, y eso que yo no soy muy fan de ver los partidos pero a leguas se ve la poca calidad futbolistica que traen.

BqrFfBTCIAA2pyE.jpg:large

jajajaja muy bueno!

este mundial parece comprado

El dios de tu colonia ese enano esta mas inflado mas que otro jugador y el barca y españa al declibe con chichimessi

Leo Messi el Rey del fútbol mundial, el mejor futbolista que ha existido. 😛8:

vengo a figurar

La victoria de Argentina contra Iran no me convenció :ambivalence: Sinceramente si en octavos se encuentran con un rival de peso es muy posible que sean eliminados 😕

El dios de tu colonia ese enano esta mas inflado mas que otro jugador y el barca y españa al declibe con chichimessi

JAJAJAJA! La FIFA y el mundo piensan igual que vos, por eso le dieron 5 balones de oro. Quizás se equivocaron y tenían que dárselos a Chicarito Hernández...

Que Messi es el número 1 del mundo nadie puede discutirlo, lo admitiría así estuviese jugando en el seleccionado inglés.

No tengo nada contra México, es un seleccionado que me cae muy bien (trabajo con Mexicanos y vivo hablando de fútbol con ellos), pero se ve que varios todavía tienen muy presente el golazo de Maxi Rodriguez en el 2006...

---------- Post agregado el 23-jun-2014 hora: 00:22 ----------

jaja, tan cinico vas a ser? Anti-messi.

Anti-Futbol! 🙂

---------- Post agregado el 23-jun-2014 hora: 00:24 ----------

La victoria de Argentina contra Iran no me convenció :ambivalence: Sinceramente si en octavos se encuentran con un rival de peso es muy posible que sean eliminados 😕

Y eso habrá que verlo... Cuando los 11 se meten a defender se dan partidos cerrados como contra Iran. En 8vos no les va a quedar otra que salir a buscar el resultado y ahí es donde nace lo lindo de este deporte que es el fútbol.

No digo que la Selección Argentina lo dio todo, yo creo que todavía les falta para llegar al máximo de lo que pueden dar si tenemos en cuenta el nivel de jugadores de los que hablamos.

SIgue siendo un enano inflado por la fifa jugadores de verdad, pele, maradona, Platini, Hugo sanchez, Franz Beckenbauer, Muller, estefano, Johan Cruyff jugadorazo, George Manneh, bebeto, ronaldo, Klose y no recuedo mas pero son los mejores y no necesitaban inflar su ego con la ayuda de la fifa
JAJAJAJA! La FIFA y el mundo piensan igual que vos, por eso le dieron 5 balones de oro. Quizás se equivocaron y tenían que dárselos a Chicarito Hernández...

Que Messi es el número 1 del mundo nadie puede discutirlo, lo admitiría así estuviese jugando en el seleccionado inglés.

No tengo nada contra México, es un seleccionado que me cae muy bien (trabajo con Mexicanos y vivo hablando de fútbol con ellos), pero se ve que varios todavía tienen muy presente el golazo de Maxi Rodriguez en el 2006...

---------- Post agregado el 23-jun-2014 hora: 00:22 ----------

Anti-Futbol! 🙂

---------- Post agregado el 23-jun-2014 hora: 00:24 ----------

Y eso habrá que verlo... Cuando los 11 se meten a defender se dan partidos cerrados como contra Iran. En 8vos no les va a quedar otra que salir a buscar el resultado y ahí es donde nace lo lindo de este deporte que es el fútbol.

No digo que la Selección Argentina lo dio todo, yo creo que todavía les falta para llegar al máximo de lo que pueden dar si tenemos en cuenta el nivel de jugadores de los que hablamos.

Iran defendiendo descripcion grafica ..

10296994_578515345599148_2494312699596266990_n.webp

SIgue siendo un enano inflado por la fifa jugadores de verdad, pele, maradona, Platini, Hugo sanchez, Franz Beckenbauer, Muller, estefano, Johan Cruyff jugadorazo, George Manneh, bebeto, ronaldo, Klose y no recuedo mas pero son los mejores y no necesitaban inflar su ego con la ayuda de la fifa

De la lista solo considero consagrados a nivel mundial a Maradona, Pele, Beckenbauer, Di Estefano y Cruyff. A Ronaldo y Klose podría tenerlos en cuenta solo por ser los dos máximos goleadores en la historia de mundiales, pero no porque los considerarar dos exquisitos del fútbol.

Sobre Messi tendrás tu opinión por algún motivo... Para mi totalmente errada ya que lo considero un distinto, como lo hace casi todo el planeta del fútbol. No digo que es el mejor jugador de todos los tiempos, pero sin lugar a dudas entra en la elite de los mejores y todavía no llegó a su máximo nivel. :encouragement: