Gano Argentina 1-0 a Irán

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Argentina gano 1 a 0 a Iran con 1 gol de Messi a los 90 Minutos.

[MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Dos partidos jugando pésimo, argentina no se merece pasar de octavos. 😕

El grupo que le tocó le permite jugar asi, si estuviera en algun grupo como en el de españa o inglaterra ya estuviera sufriendo o jugando mejor.

Aguante Messi carajo!!

argentina no jugo a nada

BqrHiC7CIAA5cGK.png

[youtube]GuzZqExx6W4[/youtube]​

Argentina le toco el grupo mas flojito y bondadoso pero aver como se viste cuando le toque uno de su altura

Solamente suerte, argentina no merecía ganar, Irán dió un mejor partido.

Jaja buenisima la imagen puchi, estos de iran aprendieron de mourinho..

los iranies defendieron con 10, de los cuales 4 marcaban a messi, sabian a quien se enfrentaban, por eso jugaron asi y por poco les sale bien la estrategia, por suerte messi saco una de las suyas y nos trajo la victoria a ultimo momento...

Lionel Messi, el Dios del fútbol volvió a aparecer.

Estoy de acuerdo que Argentina no supo vencer a la linea defensiva de Irán pero ellos tampoco propusieron nada, seamos buenos. De cualquier forma la realidad es que Argentina con sus individualidades no deberia tener problemas para pegarle de afuera, meter algun pase filtrado o gol de pelota parada que son los unicos recursos para sacarte de encima a 11 tipos en el area.

Aunque la verdad dentro del esquema ultra-defensivo la hicieron muy bien, irreprochable lo de Irán.

argentina no la veo muy fuerte la verdad como para ganar el mundial , creo que andara entre Francia , Alemania

argentina no la veo muy fuerte la verdad como para ganar el mundial , creo que andara entre Francia , Alemania

Seguramente se haga mas fuerte con el correr de los partidos. No te olvides que España perdió el primer partido del 2010 y terminó saliendo campeón. La primera fase no dice mucho de los equipos y a mi forma de verlo este es un mundial muy pero muy raro. :encouragement:

---------- Post agregado el 21-jun-2014 hora: 21:57 ----------

Los partidos se ganan metiendo goles, Iran no metió ninguno...

Efectivamente este mumdial es lo mas raro que vi en futbol, lo de españa, lo de costa rica ya clasificada en el grupo en el que estaba... Alemania metiendo 4 a portugal y casi perdiendo con ganha... Argentina sufriendo para ganar a rivales pesimos y muchas cosas mas. Creo que ganara un europeo esta vez y que el mejor americano puede ser colombia

No pasa nada, en octavos se va a ver una version mejorada de Argentina porque va a tener más espacios para jugar. Hoy Iran hizo el partido de su vida ¿Cuantos piensan que Iran puede volver a repetir un partido así?