😱Gano mas 💰 en Forobeta que siendo ingeniera en mi pais😱

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Feb 2021
recuerdo que eres la que fue estafada con 2000$ por verificacion de una pagina de instagram, si los recuperaste? o sino como te recuperaste de esa perdida?

Elizabeth23

1
Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2020
recuerdo que eres la que fue estafada con 2000$ por verificacion de una pagina de instagram, si los recuperaste? o sino como te recuperaste de esa perdida?
Si pude recuperar mi dinero,pero nunca llegue a decir la cifra! Jaj

zamirsufan

VIP
Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Jun 2020
Hola Betas! Para los que no me conocen soy Eli de Cuba! Jaja
Quise hacer este tema porque es una realidad que vivimos los cubanos! Acá en cuba no hay variedad de profesiones o carreras para estudiar ,tampoco puedes elegir asi de facil lo que te gusta estudiar ya que las carreras vienen limitadas.
Yo termine mi secundario y luego fui a la pre Universidad,una de las razones por la que deje los estudios fue porque la carrera que me gustaba y la que quería estudiar no podia,y de las opciones que me daban ninguna me llamaba la atencion.
Me da mucha tristeza ver a medicos,ingenieros y profesionales de otras areas trabajando sin descanso y ganando menos de 50$ dólares al mes que no alcanza ni para comer.
Creo que todos conocen acerca de lo que vive cuba y tambien de los cambios de moneda que han habido, una completa locura.
Forobeta se ha vuelto la unica fuente de ingreso y la mas rentable para mi ,gracias a este foro y a grandes amigos que he hecho aqui,amo esta comunidad y se ha vuelto muy importante en mi vida!
Gracias a @Carlos Arreola por crear Forobeta y a todos los que forman parte de esta comunidad! 🥰
Coincido con vos, forobeta es una gran herramienta. Me sirvio en un principio cuando no tenia casi ninguna entrada de efectivo, y puedo decir que mejoro mi condicion de una manera relativamente considerable, y vamos por mas :D
Gracias @Carlos Arreola y a todos los que forman parte de esta comunidad

Elizabeth23

1
Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2020
Coincido con vos, forobeta es una gran herramienta. Me sirvio en un principio cuando no tenia casi ninguna entrada de efectivo, y puedo decir que mejoro mi condicion de una manera relativamente considerable, y vamos por mas :D
Gracias @Carlos Arreola y a todos los que forman parte de esta comunidad
Asi es!

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
Que buena, muchas felicidades!

Forobeta me cambió la vida pq soy sorda y no tuve ningun problema con mis clientes y usuarios en DLQQ, además ellos saben mi condición.

Es el único foro que aceptan la inclusión y libre de discriminación.
eso explica muchas cosas 😅, debo decir que apenas me entere.

por otro lado, es curioso como cada uno de nosotros encuentra un guequito de como trabajar y ganarse la vida con internet, forobeta deberia tener su propia academia.

abecedaria

Zeta
Programador
Desde
4 Ago 2015
Yo entré en este foro ganando algunos centavos al año por internet. A día de hoy sobrepaso los 5000 dólares mensuales gracias a internet, pero aparte trabajo 8h diarias en una empresa gracias a mis estudios de programador por lo que me da esa estabilidad y bueno, soy ambicioso, siempre quiero más dinero...

btrimino

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Hola Betas! Para los que no me conocen soy Eli de Cuba! Jaja
Quise hacer este tema porque es una realidad que vivimos los cubanos! Acá en cuba no hay variedad de profesiones o carreras para estudiar ,tampoco puedes elegir asi de facil lo que te gusta estudiar ya que las carreras vienen limitadas.
Yo termine mi secundario y luego fui a la pre Universidad,una de las razones por la que deje los estudios fue porque la carrera que me gustaba y la que quería estudiar no podia,y de las opciones que me daban ninguna me llamaba la atencion.
Me da mucha tristeza ver a medicos,ingenieros y profesionales de otras areas trabajando sin descanso y ganando menos de 50$ dólares al mes que no alcanza ni para comer.
Creo que todos conocen acerca de lo que vive cuba y tambien de los cambios de moneda que han habido, una completa locura.
Forobeta se ha vuelto la unica fuente de ingreso y la mas rentable para mi ,gracias a este foro y a grandes amigos que he hecho aqui,amo esta comunidad y se ha vuelto muy importante en mi vida!
Gracias a @Carlos Arreola por crear Forobeta y a todos los que forman parte de esta comunidad! 🥰
Yo soy cubano, tengo 22 años viviendo en Cuba, tengo 25 años de graduado como medico y en algunas cosas concuerdo con ud y en otras no, me gradue en 1997 cuando la situacion y estudiar medicina era 40 veces mas dificil que ahora, estudie y me hize medico porque es lo que me gustaba y amo con la vida pero en Cuba hay que estudiar y ser alguien porque NO SABES LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA, hoy estas en Cuba pero mañana no sabes si tiene una oportunidad de escapar de esa carcel llamada Cuba y ya tienes una profesión para enfrentarte al duro mercado laboral, pero bueno cada cual tiene su forma de pensar y de ver la vida.
Exito y adelante Eli que hay que darle duro donde para salir adelante sin importar do de vivas..claro, alla es mucho mas difícil

btrimino

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Hoy en dia hay ya muchas formas de ganarse la vida trabajando en internet

Elizabeth23

1
Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2020
Yo soy cubano, tengo 22 años viviendo en Cuba, tengo 25 años de graduado como medico y en algunas cosas concuerdo con ud y en otras no, me gradue en 1997 cuando la situacion y estudiar medicina era 40 veces mas dificil que ahora, estudie y me hize medico porque es lo que me gustaba y amo con la vida pero en Cuba hay que estudiar y ser alguien porque NO SABES LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA, hoy estas en Cuba pero mañana no sabes si tiene una oportunidad de escapar de esa carcel llamada Cuba y ya tienes una profesión para enfrentarte al duro mercado laboral, pero bueno cada cual tiene su forma de pensar y de ver la vida.
Exito y adelante Eli que hay que darle duro donde para salir adelante sin importar do de vivas..claro, alla es mucho mas difícil
Yo vivi 2 años en argentina ,2 años en haiti,tengo ciudadania española, y estoy en cuba ahora porque el gobierno me ha puesto trabas para mi salida!

Roberto3321

VIP
1
Ni
Influencer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Jul 2016
Muchas personas ganan mas en internet que en su profesión

btrimino

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Yo vivi 2 años en argentina ,2 años en haiti,tengo ciudadania española, y estoy en cuba ahora porque el gobierno me ha puesto trabas para mi salida!
Pero como ciudadana Española no deberian de ponerte trabas, ellos tienen que respetar eso...bueno, es Cuba y ellos no respetan ni a su misma madre, es cierto

Roberto3321

VIP
1
Ni
Influencer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Jul 2016
Es verdad ..pero son los pocos, no todo el mundo triunfa trabaja do en Internet, otros simplemente sobreviven...yo. me muero de hambre si tengo que vivir del Internet jajajajajajajaja
así es la vida broth en todos los ámbitos

Roberto3321

VIP
1
Ni
Influencer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Jul 2016
Eso es lo bueno y lo bonito, que la gente sea competitivo y que tengan que exprimirse para autosuperarse porque la competencia es grande y no es un mercado para todos
asi es broth no todos podemos lograr lo que queremos , porque no todos tenemos las mismas oportunidades en la vida