Hola Betas! Para los que no me conocen soy Eli de Cuba! Jaja
Quise hacer este tema porque es una realidad que vivimos los cubanos! Acá en cuba no hay variedad de profesiones o carreras para estudiar ,tampoco puedes elegir asi de facil lo que te gusta estudiar ya que las carreras vienen limitadas.
Yo termine mi secundario y luego fui a la pre Universidad,una de las razones por la que deje los estudios fue porque la carrera que me gustaba y la que quería estudiar no podia,y de las opciones que me daban ninguna me llamaba la atencion.
Me da mucha tristeza ver a medicos,ingenieros y profesionales de otras areas trabajando sin descanso y ganando menos de 50$ dólares al mes que no alcanza ni para comer.
Creo que todos conocen acerca de lo que vive cuba y tambien de los cambios de moneda que han habido, una completa locura.
Forobeta se ha vuelto la unica fuente de ingreso y la mas rentable para mi ,gracias a este foro y a grandes amigos que he hecho aqui,amo esta comunidad y se ha vuelto muy importante en mi vida!
Gracias a
@Carlos Arreola por crear Forobeta y a todos los que forman parte de esta comunidad! 🥰