Tener una carrera profesional no significa que te asegurará tu vida con un puesto fijo de trabajo o similar.
Una vez culmines tu carrera profesional y te titules te daras cuenta que tener un carton no te dara mayor beneficio que un bachiller a menos que ingreses a una empresa y poco a poco escales.
En mi caso genero alrededor de S/8000 trabajando para una empresa de modalidad virtual y una vez al año me pagan mi ingreso x14. (112 000 soles, aprox 29 000 dolares) pero la sunat me quita una buena cantidad de ingresos, como supero los 15UIT el estado se queda con el 29.5% de lo excedido
(Nisiquiera puedo evadir ese impuesto).
Para mi internet es mi entretenimiento y también me genera ingresos extra mensualmente.
Asi como yo genero el monto mencionado, el 95% de mis compañeros de universidad esta generando S/1000 a S/1800 mensual. ($263 a $473)
Creo que cada quien tiene una experiencia diferente en el trabajo y en la vida, no a todos nos puede ir igual y bueno algunos encuentran la solución en internet, conosco casos que generan $3000 a $10 000 con adsense en PERU..., no todos van a tener lo mismo.
Si encontraste la solución en internet felicidades, sigue esforzandote y a trabajar!