Genera 3.000 USD Al Mes Con Google!!!

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Este anuncio que me encontré en instagram me dio mucha gracia.
3.000 USD en un mes pero no paga un buen diseñador que le haga los anuncios. LOL

Screenshot.png

Ustedes se han encontrado anuncios de este tipo que a leguas se nota que es gente que no tiene put* idea?

PD: Perdón por el clickbait. jajaja

Si me ha salido esos anuncios, sobre todo en Instagram :encouragement:

Ese anuncio es mio, ofresco un sistema para ganar con google adense hasta 3000...

Xd la verdad nadie venderia algo asi, si yo ganará eso al mes nunca venderia como lograrlo, se quema el método y bajarian las ganancias si todos ganarán eso

Y lo vende por un par de dólares, no? :welcoming::welcoming::welcoming: jajajaja

Yo huyo de esas landing super largas con un montón de flechas verdes y falsos testimonios XD

Con $ 3000 al mes podrías pagar a un buen diseñador para hacerte los anuncios.

Como se nota la ignorancia, claramente estaba tan apresurado en compartir el metodo que le permite darse la buena vida en GOOG que no pudo esperar.

Si en Facebook e instagram, hace muchos años veía publicaciones similares y solía comprar los ebooks :welcoming: Ahora no caigo en esos anuncios, que en ocasiones son contenidos basura.

con una venta ya recupera lo gastado en publicidad :welcoming:

hay gente que no tiene ni idea sobre negocios en internet o como es posible hacer dinero online, esa gente es la que cae :s

Si en Facebook e instagram, hace muchos años veía publicaciones similares y solía comprar los ebooks :welcoming: Ahora no caigo en esos anuncios, que en ocasiones son contenidos basura.

Y funcionaban esos ebooks?? :witless:

Se nota lo profesional que es para tener un anuncio que ofrece $3000 con un anuncio de menos de $1, no es coherente.

jajaja anucios como esos son los que ama instagram o facebook, pero los que hacen las cosas bien le puede poner varios no en el camino!

Ya ni la chingan no pueden pagar 5 usd en fiverr para un buen diseño, alli en fiverr hay muchos diseñadores que en cosa de minutos te hacen uno profesional

Que tentadora oferta :witless:

Ese anda más necesitado que romuald fons y sus payasadas de cursos donde el único que prospera es el.

Y les apuesto que mas de alguien cae en eso que apesta a humo desde lejos :distant:

Atrás