Carmelotp93 Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 May 2018 #21 ojala fuera eso verdad jajajaja pero vamos no me lo creo ni en broma
CarlosRR Delta Programador Verificación en dos pasos activada 15 May 2018 #22 Y aunque no crean más de uno caé en ese pote de humo
absa Delta Programador Verificación en dos pasos activada 15 May 2018 #23 ¿Dónde firmo para que me estafen? :greedy_dollars::ghost:
Roman Bravo Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 May 2018 #24 Me muero de risa
E eldejota Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 May 2018 #25 Lo peor es que la gente que quiere aprender nuevas maneras de ganar en internet, intentan con esto 😛7:
Lo peor es que la gente que quiere aprender nuevas maneras de ganar en internet, intentan con esto 😛7:
L luisrdz90 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 May 2018 #26 muchas veces estos millennials llegan muy lejos con sus intenciones de depender de internet jaja esto debe ser un hobbie no una forma de vida
muchas veces estos millennials llegan muy lejos con sus intenciones de depender de internet jaja esto debe ser un hobbie no una forma de vida
angel062427 Delta Social Media Verificación en dos pasos activada 15 May 2018 #27 jejejeje con $3k pago a un buen diseñador xD