ltlobos7
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Eres grande hermano, gracias por el tutorial
Aprovechen antes que se termine de quemar, en unos subo otro tutorial 😀
Creo que solo para iOSMe puedes confirmar si este tipo de publicación funciona en Android? A mi solamente me funciona en iOS.
Donde te encuentro? Pará darte una caja de cervezas. JajaCreo que solo para iOS
Mejor dame un buen laik jajaDonde te encuentro? Pará darte una caja de cervezas. Jaja
No funciona en todos los paisesAprovechen antes que se termine de quemar, en unos subo otro tutorial 😀
lo acabo de comprobar no funciona en todas partes...No funciona en todos los paises
Facebook que les está haciendo a esas páginas?Tengan cuidado, al parecer fb esta haciendo masacre de paginas con los que están usando el método.
Facebook que les está haciendo a esas páginas?
No se la verdad algunos dicen que te eliminan las páginas pero yo los que conozco son personas que rondan sus páginas y abusan del método, en conclusión no se sabría si es del método o del súper spam que hacen en sus páginasAlguien sabe sobre la eliminación de páginas usando este método?? ayer le eliminaron sus páginas a un amigo que lo hacía y hoy me pasaron las capturas de otro chavo al que también le eliminaron todas sus páginas y que hacía lo mismo
¿Porque te van a banear? Todos hemos cobrado ya dinero 🤦♂️😂Este es el método que da mucha ganancia pero acabas baneado de adsesnse, mgid o la empresa que uses no?