Tutorial: ¡Genera miles de visitas a tus sitios web desde Google!

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ahí se seleccionan los paises de trafico que se quiere recibir y lo de adsense ya que se hara con un link proveniente de Google no habra problemas con eso, en cambio si se hace desde un link directo ahi podrian haber problemas por ese trafico, pero con este metodo no habrá ningun problema :encouragement:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=LA KEYWORD POR DONDE QUIERES QUE LAS VISITAS ENTREN&source=web&cd=21&cad=rja&ved=0CCsQFjAAOBQ&url=http%3A%2F%2Fwww.TUSITIOWEB.com]2F&ei=s15xUKnaCqjT0QXWjYH4DQ&usg=AFQjCNEbh02DDiSc_3uybb52uZdVTtMkRA
No habrá problema alguno :encouragement:

Entonces con este codigo podria usarlo para adsence?

Gracias por la info

Excelente gracias :encouragement:

no entiendo la utilidad... es decir, mejorar tu alexa ¿qué supone?

no entiendo la utilidad... es decir, mejorar tu alexa ¿qué supone?
Cuando vas a vender un sitio, algunos ven el ranking de Alexa.
Por eso tenés que ver siempre que el sitio no este spameado

Enviado desde mi XT1032

yo ya habia visto como 3 veces el tuto aqui,pero ninguno con las opciones tan explicadas como este

Sirve con linkbucks :encouragement: lo ando probando, veremos que tal me va

Igual no se puede descargar el programa sale que no existe, segundo me sirvio para adfly jajaja

Buen tutorial, lo probare.

Saludos, el programa no se me descarga desde es elink y me intereza mucho

Buenas, tengo la version 5.22 del programa, en english. soy totalmente sincero, no la he probado aun, porque me da miedo si me barnean.... si le parece bien a OP puedo postear un link de descarga

ojo con ese sofware..entran muchos virus..troyanos..gusanos.. 😛irate:

Ese programa solo trae problemas.

Además se pueden aprender otros idiomas 😉

Yo creo que este programa lo utilizan para hacer seo negativo contra la competencia :ambivalence:

Buen tuto, me lo guardo para probarlo 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás