Tutorial: ¡Genera miles de visitas a tus sitios web desde Google!

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El programa es muy bueno para trafico, el mismo funciona como un intercambio de trafico, una ves lo ejecutas en tu pc correo oculta una instalacion de firefox o chrome la cual va ingresando a las web que los otros usuarios proveen como tambien a la tuy,a hace ya unos 4 an~os lo use realmente en el momento llegue a tener unos 100 en adsense pero nunca los cobre, por otra parte usuaba smowtion pero no valia la pena era muy poco lo que generaba, era mas molesto lo lenta que ponia mi pc que era un poco viejita en esos tiempos y por otra parte que los antivirus y ese programa no se llevan bien

Yo lo estoy usando en estos momentos, tiene casi veinte minutos encendido y no me ha llegado ninguna visita, no siento el pc lento a pesar de que mi pc no es tan nueva.

Sólo se logra ver esto:

EoMSBye.png

Supongo que hice algo mal, miraré el tutorial de nuevo...

El programa es muy bueno para trafico, el mismo funciona como un intercambio de trafico, una ves lo ejecutas en tu pc correo oculta una instalacion de firefox o chrome la cual va ingresando a las web que los otros usuarios proveen como tambien a la tuy,a hace ya unos 4 an~os lo use realmente en el momento llegue a tener unos 100 en adsense pero nunca los cobre, por otra parte usuaba smowtion pero no valia la pena era muy poco lo que generaba, era mas molesto lo lenta que ponia mi pc que era un poco viejita en esos tiempos y por otra parte que los antivirus y ese programa no se llevan bien

Yo lo estoy usando en estos momentos, tiene casi veinte minutos encendido y no me ha llegado ninguna visita, no siento el pc lento a pesar de que mi pc no es tan nueva.

Sólo se logra ver esto:

EoMSBye.png

Supongo que hice algo mal, miraré el tutorial de nuevo...

Hola, a mi en en los enlaces http... no me salen letras chinas antes.
y tiene que estar en verde en vez de en marron, en marron no envía visitas en verde si, puedes poner 4 url y así aunque alguna falle la otra puede enviar visitas,

Saludos

Hola, a mi en en los enlaces http... no me salen letras chinas antes.
y tiene que estar en verde en vez de en marron, en marron no envía visitas en verde si, puedes poner 4 url y así aunque alguna falle la otra puede enviar visitas,

Saludos

Rayos es cierto, debería estar en verde 😕.
Así lo haré también, pondré cuatro URL.

Gracias por tú respuesta, saludos :encouragement:

con tu link en la guia tambien sale "AVISO DE REDICCION".

Buen aporte, gracias 🙂.
Nota: Este programa ya es muy conocido, no se debe usar con adsense o es ban seguro.

Únicamente para subir alexa.

Ese programa le usado, no le recomiendo, por que al recivir tantas visitas de china igual, te posiciona mas en china que en otro pais. Y eso igual no nos interesa

muy ben tutorial, pero ah decir veradad no recomiendo el programa.!

Lo use hace un tiempo (en un sitio de peliculas) pero no me sirvió de mucho, una amiga lo probo en un blog con adsense en un par de semanas le cerraron la cuenta :s , de todos modos gracias por el aporte.:encouragement:

Qué bárbaro, seguro alguno ya estará pensando como cerrarle la cuenta a otro.....

aún funciona?

que raro está, pero agradezco que lo hayas puesto, un día trataré de probarlo, se mira muy dificil

El enlace ya no está disponible, podrías resubirlo?

Resube el link [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] Hyper No hay problemas de baneo verdad?

Ya no funciona este método? alguien lo ha probado recientemente? Quizás para dar un empujón inicial a una pagina ... :welcoming:

si todavia funciona bueno el link no se la verdad pero un consejo usen un congelador al ponerlo a correr en sus pc se filtran mucos troyanos, lo digo por experiencia propia los usaba con las imagenes en 4 computadores diferentes y eran diarios 2usd

veo que es algo riesgoso para baneo, mejor me aguanto. pero gracias esta bueno 🙂

A ver lo probaré gracias por el aporte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás