Generando 2.000.000 de visitas al día. (muestro web)

• Autor Autor ivoidst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivoidst

ivoidst

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ok

Adjuntos

• 1677548704819.webp
    1677548704819.webp
    74,8 KB · Visitas: 998
Última edición:
Recién me vengo a enterar que Quora.com paga por publicar contenido en su web.

pues yo no tengo esa funcion, y me cree una cuenta hace 5 meses. como hago para que me paguen?

bastante poco el pago, eso en tu propia web es mínimo 30mil usd con un com penoso de 0,1$

bastante poco el pago, eso en tu propia web es mínimo 30mil usd con un com penoso de 0,1$
Claro pero supongo que al meterse en Quora a hacer esto se ahorra el dominio, hosting, contratar redactores, logo y todo los gastos que acompaña hacer SEO off page.

solo por vistas?
una guía ? por favor.

agradecido Betas

Una guía sobre el tema, aunque es cierto que es poco ante la cantidad de visitas. Qué requisitos piden para monetizar con ese portal?

Es poco dinero para tantas visitas, pero quien este dispuesto a "crear contenido" para Quora con ese nivel de rentabilidad; que lo haga.

Encontre esto:

¿Cómo gana un escritor con el reparto de ingresos de Quora+?​

Las respuestas que un escritor elige monetizar serán accesibles para los miembros de Quora+ ($6.99 USD), pero pueden ser de pago para los no miembros. Los no miembros que encuentren una respuesta de pago pueden optar por registrarse para convertirse en miembros de Quora+ para acceder a la publicación completa.

Los escritores acumulan ganancias cuando los miembros de Quora+ interactúan con las respuestas que eligieron monetizar. Las ganancias se pagan mensualmente a la cuenta de Stripe registrada. Los escritores deben ganar un mínimo de $ 10 para ser elegibles para recibir pagos.
Mas info: https://www.quora.com/monetization

Interesante aporte.

pues yo no tengo esa funcion, y me cree una cuenta hace 5 meses. como hago para que me paguen?
la última actualización que cheque decia que es por invitación y de hecho no explican como obtenerla quizas debas ser activo en la plataforma y no pasivo o igual mandarle mensaje a quora.com de que quieres entrar.

Atrás