Generando 2.000.000 de visitas al día. (muestro web)

• Autor Autor ivoidst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya me metí e hice 100 respuestas con chatgpt :devil:
De esas 100 ver cuáles funcionan mejor y por qué razón sería, probablemente de esas 100 por estadísticas te jale mejor 1 y esa 1 puede definir si genera 10 millones de visitas en 1 mes claro si es que tienes 200 seguidores y claro lo bien que se aya hecho la respuesta a ojos del algoritmo claro que de esas 100 no hayas hablado de 100 diferentes temas por que no se te va a posicionar nada y si se te posiciona algo no llegara a las 10 m y no dudara el logro como para mantener la cosa con el tiempo. etc

Una guía sobre el tema, aunque es cierto que es poco ante la cantidad de visitas. Qué requisitos piden para monetizar con ese portal?
Hola, compañero no hay guías pero de lo primero considero que a de tener una cuenta con al menos 200 seguidores.

qué pasada. cuanto contenido tienes?

Te hago una pregunta desde el desconocimiento... Decis que podes generar backlinks a sitios desde tus publicaciones y comentarios, no? Te saca visibilidad? Tenes que pagar para mas visibilidad? Te deja publicar o comentar las veces que quieras?
Gracias
hola los comentarios no son positivos y si te penalizan rápidamente y más si eres conocido. no pago por visibilidad pero se puede hacer, si puedo publicar cuando yo quiera eso , y si puedo dejar enlaces a mis publicaciones, no hay problema ya lo he hecho claro jamás dejar descaradamente muchos enlaces en 1 post.

Joder.... no tienes webs a parte de lo de quora?? Por cierto gracias por la info no sabíaa que quora pagaba...😀

Joder.... no tienes webs a parte de lo de quora?? Por cierto gracias por la info no sabíaa que quora pagaba...😀
Bueno compañero no es facil tener una web que te de 200 usd al menos al mes en adsense, por eso no me involucrado me voy donde mejor me va :v .

Suerte hermano!

bastante poco el pago, eso en tu propia web es mínimo 30mil usd con un com penoso de 0,1$
Bueno si ganas más que yo con una web sin duda seria penoso xd. claro con una web con ads.

Todos a registrarnos en Quora y a buscar métodos!
Tengo años con cuenta allí y desconocía de eso jajaja.
la única inversión es el tiempo no pagas y renuevas hosting o dominio.

para mi 4,000 son como tener la tierra a tu poder
Exacto ya es algo pero bien siempre habra alguien que le ira mejor con una web y quien save el mundo gira igual y las cosas cambien nada es para siempre xd.

De esas 100 ver cuáles funcionan mejor y por qué razón sería, probablemente de esas 100 por estadísticas te jale mejor 1 y esa 1 puede definir si genera 10 millones de visitas en 1 mes claro si es que tienes 200 seguidores y claro lo bien que se aya hecho la respuesta a ojos del algoritmo claro que de esas 100 no hayas hablado de 100 diferentes temas por que no se te va a posicionar nada y si se te posiciona algo no llegara a las 10 m y no dudara el logro como para mantener la cosa con el tiempo. etc

ya llevó 12 dolares wtf y 126 respuestas

ya llevó 12 dolares wtf y 126 respuestas
por cierto ve activando tu cuenta de stripe pronto si no quora se queda con el dinero. pronto me refiero a que no pase del mes, que recuerde entre más pronto se configure eso mejor para evitar cualquier problema.

Se permite publicar contenido con links? (backlinks)

Tengo una sola pregunta @ivoidst, que cantidad de dinero generas al mes?, saludos y felicitaciones

Atrás