Generando 2.000.000 de visitas al día. (muestro web)

• Autor Autor ivoidst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Finalización del Programa de compañeros en todos los idiomas​
En nombre de Quora, muchas gracias por ser parte del Programa de compañeros de Quora. Tus esfuerzos estos años han significado mucho para Quora y nos alegra saber lo mucho que también ha significado para vosotros. Estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho juntos, pero ha llegado el momento de seguir adelante. El Programa de compañeros de Quora en todos los idiomas finalizará el 24 de marzo de 2023. El Programa de compañeros en inglés finalizó en septiembre del año pasado.
Seguirás generando ganancias hasta el 24 de marzo de 2023. Después de esa fecha, las ganancias dejarán de acumularse en tu contenido del programa.
Muchas gracias por acompañarnos en este viaje.
Atentamente,
El equipo del Programa de compañeros de Quora

Esto es real??? Recién me entero que en Quora puedes ganar dinero aportando y ya lo dan de baja???

de preferencia noA
con el nuevo método e generado esto.-
claro estoy en la espera de más en marzo 4 por cierto en su conjunto lo demás lo gane con el programa de compañeros versión en español.

1677613866150.webp

Adjuntos

• 1677613845069.webp
    1677613845069.webp
    78,8 KB · Visitas: 22
Ok @ivoidst, nos explicarias el nuevo metodo?, porque segun veo, el programa de partners o compañeros ya llego a su fin, saludos y gracias por compartir la informacion

de preferencia noA

por eso migre por que tarde o temprano lo quitarían ahora estoy en el otro programa que esta en ingles. pero si no se donde saco la info.

Gracias por la respuesta, q nuevo programa estas usando ahora?

Eso de Quora ya lleva tiempo, en el foro alguien publico hace años que se podía generar ganancias pero era solo para ciertos países y además que generaba poco para lo que uno publicaba o creaba contenido y veía mas rentable crear su propio sitio donde tu serás el dueño y generaras ganancias por siempre o al menos hasta que vendas a que pase lo que paso, que Quota deje de pagar.

Eso de Quora ya lleva tiempo, en el foro alguien publico hace años que se podía generar ganancias pero era solo para ciertos países y además que generaba poco para lo que uno publicaba o creaba contenido y veía mas rentable crear su propio sitio donde tu serás el dueño y generaras ganancias por siempre o al menos hasta que vendas a que pase lo que paso, que Quota deje de pagar.
si ya lleva tiempo pero en este post no se está hablando del programa de compañeros eso lo hace diferente.

Ok @ivoidst, nos explicarias el nuevo metodo?, porque segun veo, el programa de partners o compañeros ya llego a su fin, saludos y gracias por compartir la informacion
no daré todo a la manita al menos que vea que le echan ganas, al menos tener 200 seguidores para ver el compromiso y claro se aria una especie de entrevista si es que quieren que revele todos mis secretos la plática seria para conocerlos no quiero tener problemas después de revelar las cosas. por el momento estoy asesorando en privado. claro no todo seria por texto ya que me es muy tardado trasferir lo que se,( me toma más tiempo) y ahora mismo ya no responderé preguntas que se pueden buscar por Google fácilmente en este post. de hecho un compañero parece ser que lograra grandes cosas con el chatgpt . por cierto será limitado por el momento veo a 2 interesados en el tema y de esos 2 solo 1 de que realmente le interese mi asesoría ya que me mando mensaje en privado por cierto limitare el espacio hasta 5 o menos dependiendo vea las intenciones de cada quien si es solo para ganar dinero no hay problema.

bastante poco el pago, eso en tu propia web es mínimo 30mil usd con un com penoso de 0,1$
si da pena xd, pero quizas uno tenga que pasar por eso primero para llegar a más ingresos aunque no sean exagerados.

no daré todo a la manita al menos que vea que le echan ganas, al menos tener 200 seguidores para ver el compromiso y claro se aria una especie de entrevista si es que quieren que revele todos mis secretos la plática seria para conocerlos no quiero tener problemas después de revelar las cosas. por el momento estoy asesorando en privado. claro no todo seria por texto ya que me es muy tardado trasferir lo que se,( me toma más tiempo) y ahora mismo ya no responderé preguntas que se pueden buscar por Google fácilmente en este post. de hecho un compañero parece ser que lograra grandes cosas con el chatgpt . por cierto será limitado por el momento veo a 2 interesados en el tema y de esos 2 solo 1 de que realmente le interese mi asesoría ya que me mando mensaje en privado por cierto limitare el espacio hasta 5 o menos dependiendo vea las intenciones de cada quien si es solo para ganar dinero no hay problema.

Me puedes asesorar por favor

FAKE.

Que post más bueno para ver los detalles de personas exitosas, saludos.

Atrás