Generando 2.000.000 de visitas al día. (muestro web)

• Autor Autor ivoidst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicitaciones por los logros!!! que bueno que reconozcan el trabajo de los escritores
Gracias es todo un proceso mental, me ayudo el leer el libro de Romuald Fons xd. y tú como vas en la actualidad con los ingresos en anunciós xd?

Esto es real??? Recién me entero que en Quora puedes ganar dinero aportando y ya lo dan de baja???
si es real
1678247377827.webp

ganas más que yo con las webs?
Obviamente, tu propio negocio siempre va a tener más posibilidades de generar mucho más.

En Quora trabajas para ellos y son ellos quienes deciden cuánto ganas y cómo 😉

En las fotos aparece que en los últimos 30 días generaste 400 dólares, si es sin apenas esfuerzo entonces está genial, pero si te quita mucho tiempo de hacer tus propias cosas, entonces no.

Obviamente, tu propio negocio siempre va a tener más posibilidades de generar mucho más.

En Quora trabajas para ellos y son ellos quienes deciden cuánto ganas y cómo 😉

En las fotos aparece que en los últimos 30 días generaste 400 dólares, si es sin apenas esfuerzo entonces está genial, pero si te quita mucho tiempo de hacer tus propias cosas, entonces no.
pero tambien google adsense o otras empresas deciden cuánto vas a ganar.
Estas diciendo que no es un negocio propio?
Es sin esfuerzo, el esfuerzo que extra ue le pongo a ello es para entendeer como funciona

pero tambien google adsense o otras empresas deciden cuánto vas a ganar.
Estas diciendo que no es un negocio propio?
Es sin esfuerzo, el esfuerzo que extra ue le pongo a ello es para entendeer como funciona
No lo decide AdSense. Un negocio propio es algo que tú posees, como un sitio web. Quora el día que quiera cierran ese método o modifican las ganancias.

No lo decide AdSense. Un negocio propio es algo que tú posees, como un sitio web. Quora el día que quiera cierran ese método o modifican las ganancias.
No todas las ganancias de los anuncios de adsense se las queda el creador también hay un porcentaje que se queda el propio google ya que ese es su negocio principal la publicidad y ellos deciden cómo reparten el pastel ya que es su empresa es como una afiliación si no es eso xd, como no va a ser un negocio propio? entonces los instagramer, tiktokeros, youtuberos etc no son sus negocios propios? no lo van a cerrar al menos que cambie su modelo de negocios ya que los creadores son una parte importante de quora, y que modifiquen las ganancias lo pueden hacer como en cualquier otra empresa pero si es que las modifican va a ser para mejor ya que los ingresos provienen en mayoría, de la gente que está pagando por tener una mejor experiencia en quora. Entiendo a qué te refieres con negocio propio que tienes el control total del sitio pero acuerdate que nada es 100% seguro (controlable).

Venía emocionadita hasta que ví esto y se me pasó 😖
chale, de hecho yo tambien lo desconocia o lo habia olvidado y eso que me informado todo sobre quora.com noticias etc.

Finalización del Programa de compañeros en todos los idiomas​
En nombre de Quora, muchas gracias por ser parte del Programa de compañeros de Quora. Tus esfuerzos estos años han significado mucho para Quora y nos alegra saber lo mucho que también ha significado para vosotros. Estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho juntos, pero ha llegado el momento de seguir adelante. El Programa de compañeros de Quora en todos los idiomas finalizará el 24 de marzo de 2023. El Programa de compañeros en inglés finalizó en septiembre del año pasado.
Seguirás generando ganancias hasta el 24 de marzo de 2023. Después de esa fecha, las ganancias dejarán de acumularse en tu contenido del programa.
Muchas gracias por acompañarnos en este viaje.
Atentamente,
El equipo del Programa de compañeros de Quora
a si es ya se acabo pero esta el otro metodo.

Una guía sobre el tema, aunque es cierto que es poco ante la cantidad de visitas. Qué requisitos piden para monetizar con ese portal?
No tengo el tiempo para hacer una guía sobre el tema y tendria que venderla si fuese a hacerla y lo más comodo seria mediante video pero ahora me voy a tomar un descanso dee quora y en general de varias cosas durante 1 mes o 3 meses.

Bueno , pero así no me paguen podría servir para generar tráfico a mi blog.

Quora vale la pena trabajarla incluso sin ya no hay el programa partner, la cantidad de trafico de USA que va hacia alla todos los dias es una locura, y de alli puedes dirigir ese trafico a tu sitio web.

Felicidades, aunque muchos digan que con esa visita ganaria mucho mas, Lo importa que estas generando. sigue asi.
muy buena forma de ganar ingreso, interesante. no tenia conocimiento que ellos pagaban.

Atrás