Generando ganancias con Facebook ads y CPA en campañas de Spiroox

• Autor Autor MAXsp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MAXsp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Estoy empezando a trabajar con facebook ads para enviarlo a campañas de Spiroox a través de smartlinks y realmente me va muy bien. Por supuesto tengo que tener en cuenta los bloqueos de facebook.

Estoy haciendo una media de 300$ mensuales con un inversión 30-40.

Os dejo un enlace a una página de Facebook donde se comparten ideas, para que os unais y nos ayudemos: https://www.facebook.com/groups/1814357768787709/

Os paso por aquí el link de spiroox: SPIROOX PANEL

saludos, Max:star2:

Tratas de decir que inviertes 30 USD al mes, y haces 300$ al mes?

Igual me gustaria ver estadisticas de lo que dices.

Donde estan tus muestra de pago? :ambivalence: ponlos y te creo..

Si estás buscando referidos te estás ganando una infracción.

Hooola, aki os comparto mis ganancias desde el 15/08 al 6/09.

No es nada fasil! Solo quiero compartir mi experiencia como otros hacen en este foro. spiroox_month2.webp

No les recomiendo en total, si se registran aca: Private URL Shortener - zProblematico , Además de conseguir el mismo referidos, el puede ver todo la info, de paises edad y lo demás. Asi el mejora su propio sistema de generar, copiando te ^^. Conozco a los admin, siempre han sido de copiarse y no ser creativos, ni programar saben. u.u

[MENTION=162215]MAXsp[/MENTION] te recomiendo Yuhuads 😀 que es solo para movil y tiene link direct, un amigo mio invirtio 2$ y saco 4mil euros y despues gasto 100 dolar y saco 6 mil euros en total 11 mil euros saco pagado en Facebook ads 😀

Última edición por un moderador:
un amigo peruano, recien use el link direct de yuhuads en una publicacion en facebook ads y me la aceptaron jaja 😀 aver ojala entre mucho trafico movil 😀

Pues mucha suerte... Ay me cuentas como te fue 😉

[MENTION=120361]Juniorcine[/MENTION] bueno bamos a cambiarse a Yu.... pero que paises paga mas y convierte eso influye :greedy_dollars:😛irate:😛8:

& que Cloak... esta usando ^.^ enlace de refer ?

bueno el registro no existe solo con refer o manager xd.

te mando mp con los paises que paga mas 🙂 y el ecpm se actualiza en tiempo real , me acuerdo que mexico por conversiones me pagaba 2.82 euros jaja 😀 saque buen dinero esa vez

Dale enviame MP y si puedes decirme con cuantas visitas sako y detallado ^.^ Thanks ! :encouragement:

Hola,

Estoy empezando a trabajar con facebook ads para enviarlo a campañas de Spiroox a través de smartlinks y realmente me va muy bien. Por supuesto tengo que tener en cuenta los bloqueos de facebook.

Estoy haciendo una media de 300$ mensuales con un inversión 30-40.

Os dejo un enlace a una página de Facebook donde se comparten ideas, para que os unais y nos ayudemos: https://www.facebook.com/groups/1814357768787709/

Os paso por aquí el link de spiroox: SPIROOX PANEL

saludos, Max:star2:

Gracias por compartir tu experiencia [emoji108].

Última edición por un moderador:
Con fb ads y cpa se puede tener muchas ganancias, pero nadie regala la estrategia. jaja

gracias por tu experienciaQ! 😎😎😎😎

[MENTION=162215]MAXsp[/MENTION] te recomiendo Yuhuads 😀 que es solo para movil y tiene link direct, un amigo mio invirtio 2$ y saco 4mil euros y despues gasto 100 dolar y saco 6 mil euros en total 11 mil euros saco pagado en Facebook ads 😀

te mando mp para que me ayudes si puedes amigo :welcoming:

Atrás