Generando ganancias con Facebook ads y CPA en campañas de Spiroox

• Autor Autor MAXsp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=162215]MAXsp[/MENTION] te recomiendo Yuhuads 😀 que es solo para movil y tiene link direct, un amigo mio invirtio 2$ y saco 4mil euros y despues gasto 100 dolar y saco 6 mil euros en total 11 mil euros saco pagado en Facebook ads 😀

tu amigo con 2$ saco 4k ? jajajajaj

Ese no sabe de CPA compañero , mira lo que se saca con 0,50 $

Screenshot by Lightshot :encouragement::encouragement:

jaja no entendiste al parecer, viendo la imagen tienes el avgCPA en 0.50$

pero lo que hablo que el pago 2$ dolar en facebook ads , jaja entendiste mal 🙂

jajajaj no lo he entendido mal...

Era una broma XD .. igualmente me cuesta creer que con 2$ hiciera 4k ... muchos años en este mundillo y nunca se ha visto algo así ...

Tu ''amigo'' hizo un ROI x2000 jajajaja

P.D: No te creas todo lo que te dicen aunque sean amigos...

Era una broma XD .. igualmente me cuesta creer que con 2$ hiciera 4k ... muchos años en este mundillo y nunca se ha visto algo así ...

jaja si el mismo me mostro y vi como su web crecia de visitas jaja, el usa Yuhuads y promociono fue un test de Pokemon Go jajaja xD y alta visitas en su sitio web xD.

y como el interstitial de Yuhuads dice: debe de instalar **** para ver este sitio web, la gente cae jaja y ps con solo bajar la aplicacion es conversion xD.

Estoy tan seguro que es FAKE que si me lo muestra de 0 yo mismo le daré 5 K el foro es testigo de esta propuesta.

Si tan bueno es tu ''amigo'' copiale la estrategia que el usa no necesitas ami preguntarme nada, yo solamente tengo de media un x5 de ROI .

Screenshot by Lightshot

Saludos:encouragement:

Estoy tan seguro que es FAKE que si me lo muestra de 0 yo mismo le daré 5 K el foro es testigo de esta propuesta.

Si tan bueno es tu ''amigo'' copiale la estrategia que el usa no necesitas ami preguntarme nada, yo solamente tengo de media un x5 de ROI .

Screenshot by Lightshot

yo doy otros 5.000$ netos si me enseña pruebas de que genero eso con 2$

Screenshot by Lightshot

que tiene que ver ese mp que te mande? .-. nunca dije que yo saque esa cantidad, sino mi amigo jaja LOL :encouragement:

y por si no me crees aca una captura que el me mando del cobro

pQcGarz.jpg

que tiene que ver ese mp que te mande? .-. nunca dije que yo saque esa cantidad, sino mi amigo jaja LOL :encouragement:

y por si no me crees aca una captura que el me mando del cobro

pQcGarz.jpg

Que tiene que ver el cobro? Estamos hablando que con 2$ saca 4k , yo también puedo enseñarte cobros de 6k o 7k , pero soy sincero y digo que para sacar esa cantidad he gastado 2k o 3 no digo que he gastado 6 dolares... eso es ridículo.

Que tiene que ver el cobro? Estamos hablando que con 2$ saca 4k , yo también puedo enseñarte cobros de 6k o 7k , pero soy sincero y digo que para sacar esa cantidad he gastado 2k o 3 no digo que he gastado 6 dolares... eso es ridículo.

ahora dime como se probara que saco eso 4k con 2$ ? si lo saco un dia cualquiera promocionado un test de pokemon go en cual se hizo viral.

y no te olvides que con 2$ se puede lograr un alcanze de 170 mil personas maso menos si fb cobra 0.001$ y mas si se hace viral puede tener mas trafico, mi amigo tuvo la suerte de que su test se hizo viral en Facebook 🙂 , despues de hay comenzo a subir la cantidad que gastara 100$ , 1 mil dolar etc..

pero bueno :encouragement:

Para mi es demasiado para tan poca inversión mínimo el click a 0.00000000001 :v

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

hermano cuanto generas mas o menos, me interesa el tema

Yo genero al mes 300$ aprox con Spiroox, variando la inversión!

cual cloaking ustedes estan usando para fb ads?

No valdría con el plugin redirection de wordpress?:distant:

Yo estoy usando el smartlink con la redirección que me pasan con un blog de noticias

Como me registro en yuhuads?

Muestren alguna tecnica para crear campañas y como ganar con ellas!!! O el foro es solo para presumir lo que ustedes ganan??

Atrás